2024/04/05/md/43633_1-anantara_convento_virtuos.jpg
Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel pasa a integrarse en Virtuoso
2024/04/05/md/43634_2-anantara_convento_virtuos.jpg
Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel pasa a integrarse en Virtuoso
2024/04/05/md/43635_3-anantara_convento_virtuos.jpg
Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel pasa a integrarse en Virtuoso
2024/04/05/md/43636_4-anantara_convento_virtuos.jpg
Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel pasa a integrarse en Virtuoso
2024/04/05/md/43637_6-anantara_convento_virtuos.jpg
Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel pasa a integrarse en Virtuoso
2024/04/05/md/43638_ananatara_convento_di_amalf.jpg
Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel pasa a integrarse en Virtuoso

Anantara Convento di Amalfi se une a Virtuoso

05 de abril de 2024

El antiguo monasterio del siglo XII colgado sobre las impresionantes acantilados de la costa Amalfitana (Italia) pasa a formar parte de la exclusiva cartera de socios de viajes de lujo, con más de 2.300 proveedores en 100 países.

Compartir en:

El hotel Anantara Convento di Amalfi ha sido reconocido como un socio preferente en Virtuoso, la selecta red de viajes de lujo que reúne a más de 2.300 proveedores de primer nivel en 100 países. Esta inclusión, anunciada por Estelle Vassallo, Directora General del hotel, abre nuevas puertas en términos de ventas y marketing, tanto para los más de 20.000 asesores de viajes de lujo de la red, como para su distinguida clientela.

 

Virtuoso, conocida por su exclusividad y excelencia en el servicio, representa un mercado clave en el sector de los viajes de lujo. Las agencias asociadas a Virtuoso generan un promedio anual de entre 28.000 y 32.000 millones de dólares, consolidándose como una de las redes más importantes en este segmento.

 

"Ser aceptado en Virtuoso es un verdadero honor debido a su riguroso proceso de selección", expresó Vassallo. "La dedicación excepcional de las agencias miembros de Virtuoso hacia sus clientes se alinea perfectamente con nuestro enfoque personalizado del servicio. Como parte de esta distinguida red, esperamos ofrecer a los asesores de Virtuoso y a sus clientes una gama de comodidades, valores y experiencias superiores que superen todas las expectativas".

 

El Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel se une ahora a una exclusiva colección de los mejores hoteles de lujo, resorts, líneas de cruceros, líneas aéreas y operadores turísticos, entre otros, especializados en proporcionar experiencias y servicios de primera clase. Estos socios ofrecen ofertas excepcionales, oportunidades únicas y un valor sin igual para los clientes de Virtuoso, quienes pueden acceder a ellos a través de una variedad de canales de comunicación y eventos exclusivos, incluyendo Virtuoso Travel Week, la principal reunión mundial de viajes de lujo.

 

La aceptación del Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel en Virtuoso establece relaciones directas con las principales agencias de viajes de ocio de todo el mundo, abarcando Norteamérica, Latinoamérica, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio.

 

Ubicado en un antiguo monasterio del siglo XIII, el Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel combina a la perfección el encanto histórico con la elegancia moderna, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia verdaderamente única. Con vistas impresionantes al mar Tirreno y a la icónica costa de Amalfi, el hotel brinda una hospitalidad incomparable y servicios de primer nivel. Desde sus opciones gastronómicas exquisitas hasta los lujosos tratamientos del Anantara Spa, cada detalle está cuidadosamente diseñado para crear momentos inolvidables para los viajeros de lujo que buscan un refugio tranquilo en uno de los destinos más encantadores de Italia.

 

Para más información de Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel: +39 089 8736711 o www.anantara.com/en/convento-di-amalfi.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda