El hotel madrileño ofrece varias propuestas para quienes buscan una experiencia de bienestar en pareja o los que prefieren una celebración gastronómica en Amós, Las Brasas de la Castellana o en el bar Tarde.O.
La relojería y el arte se fusionan con una nota de color para deslumbrar en una edición limitada de tan solo 28 unidades para disfrutar de la hiperrelojería y el arte de la luminiscencia.
La Manufactura suiza presenta un nuevo programa para coleccionistas y aficionados que incluye una colección cápsula de piezas vintage emblemáticas, acompañada de un nuevo libro de referencia.
El deportivo más potente de la historia de la marca británica (770 CV) podría ser también el último en montar un motor V12 biturbo con el que alcanza los 339 km/h, en edición limitada de 449 unidades.
Una experiencia inolvidable para celebrar San Valentín en uno de los mejores hoteles de Madrid que incluye suite spa, masaje de aromaterapia en pareja, circuito de aguas y relax bajo diminutas estrellas.
El tercer lanzamiento de la temporada es una colección cápsula de esquí de alto rendimiento en colaboración con Gucci, una de las marcas más reconocidas del sector de la moda.
El tono Amarillo Neón traslúcido de la caja se logra mediante una aleación de óxido de aluminio y tierras raras como el tulio, el holmio y el cromo, con el resultado de un color intenso y un material muy resistente.
El listón del lujo se eleva con el primer reloj de la marca con caja y brazalete de oro Goldtech, que incorpora un alto contenido en cobre y platino. El calibre P.900 tiene una reserva de marcha de tres días.
En el prestigioso Crown Building, el corazón del lujo americano, el local de la firma suiza de joyas y relojes está decorado con el mismo estilo Art Decó que caracteriza al edificio.
La cubierta del icónico altavoz creado en colaboración con Øivind Alexander Slaatto ha sido reinterpretada por creativos de diferentes disciplinas en el proyecto ‘Art of the A9’ para convertirlo en un clásico atemporal.