2024/02/14/md/42994_1-garmin-gpsmap-16x3.jpg
Garmin GPSMAP 16x3
2024/02/14/md/42995_2-garmin-gpsmap-16x3.jpg
Garmin GPSMAP 16x3
2024/02/14/md/42996_3-garmin-gpsmap-16x3.jpg
Garmin GPSMAP 16x3
2024/02/14/md/42997_4-garmin-gpsmap-16x3.jpg
Garmin GPSMAP 16x3
2024/02/14/md/42998_5-garmin-gpsmap-16x3.jpg
Garmin GPSMAP 16x3

Garmin GPSMAP 16x3

14 de febrero de 2024

La serie de plotters náuticos se amplía con un nuevo modelo de 16” que combina funciones táctiles fáciles de usar, incluida la compatibilidad con sonda, y una impresionante pantalla Full HD en alta resolución.

Compartir en:

La última incorporación a la popular serie de plotters marinos Garmin GPSMAP x3 es un nuevo modelo con una pantalla táctil Full HD de 16 pulgadas en alta resolución que destaca por la facilidad de uso y la compatibilidad con sonda.

 

El nuevo modelo Garmin GPSMAP 16x3 hace más sencilla la navegación gracias a una gama de colores uniformes y precisos que se pueden ver desde todos los ángulos de visión, incluso con gafas de sol polarizadas, un detalle que agradecen los patrones para tener todo controlado de un vistazo.

 

"La serie GPSMAP x3 es conocida por ofrecer a pescadores y navegantes una experiencia de plotter rápida, nítida e inteligente que se integra a la perfección en su sistema náutico Garmin. Estamos encantados de añadir una pantalla de 16 pulgadas a la serie, ampliando aún más nuestras opciones para ofrecer gama más amplia de configuraciones de consola, tanto nuevas como adaptadas", afirma Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

 

Estos son los puntos más destacados del nuevo plotter Garmin GPSMAP 16x3, a la venta con un PVPR de 5.499,99 euros, y desde 5.699,99 euros en el caso del GPSMAP 16x3xsv:

 

  • Navegación sencilla: Navega con mayor confianza gracias a la cartografía Garmin Navionics+ con tecnología Auto Guidance+ que incluye una suscripción de un año gratuita con actualizaciones diarias. Los usuarios también pueden añadir Garmin Navionics Vision+ para disfrutar de funciones premium como sombreado en relieve de alta resolución y mucho más.

 

  • Diseño elegante: Diseñada para una amplia gama de configuraciones, la serie GPSMAP x3 ofrece bordes de diseño estilizados con pantallas de cristal de extremo a extremo.

 

  • Impresionante potencia de procesamiento: Experimenta una potencia de procesamiento de alta velocidad y con gran capacidad de respuesta que beneficia a todos los sensores integrados, como la sonda y el radar, al tiempo que mejora la experiencia del usuario en toda la red.

 

  • Sonda integrada: Las versiones de sonda (serie GPSMAP xsv) ofrecen compatibilidad integrada con las sondas de exploración ClearVü y SideVü de ultra alta definición con paletas de colores vivos de alto contraste que ayudan a distinguir los peces de las estructuras, junto con la sonda CHIRP tradicional. 

 

  • Capacidad LiveScope: Para ayudar a los pescadores a ver todo lo que hay alrededor de su embarcación en tiempo real, esta serie de plotters es compatible con toda la gama de sondas Panoptix de Garmin, incluida la galardonada sonda de escaneo en vivo LiveScope (requiere transductor; se vende por separado).

 

  • Integración de motores eléctricos Force: Cuando se integra con un motor de arrastre Force de Garmin, los pescadores pueden crear rutas, patrones y tracks para que el motor de arrastre los siga mientras pescan. Desde la pantalla del plotter, también pueden controlar la velocidad, comprobar la duración de la batería y mucho más.

 

  • Conectividad perfecta: Crea fácilmente un sistema náutico a bordo con sondas, pilotos automáticos, radares, instrumentos, cámaras y mucho más, compatibles mediante NMEA 2000 y la red náutica de Garmin. El Wi-Fi integrado permite actualizaciones de software fiables, notificaciones inteligentes y mucho más a través de la aplicación gratuita ActiveCaptain con un smartphone o Tablet compatible.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda