2024/02/19/md/43066_1-audi-pop-up-baqueira-q8-d.jpg
Pop Up Store de Audi a 2.500 metros de altura en Baqueira Beret
2024/02/19/md/43067_2-audi-pop-up-baqueira-q8-d.jpg
Pop Up Store de Audi a 2.500 metros de altura en Baqueira Beret
2024/02/19/md/43068_3-audi-pop-up-baqueira-q8-d.jpg
Audi Q8 e-tron editon Dakar, una edición limitada de 99 unidades
2024/02/19/md/43069_4-audi-pop-up-baqueira-q8-d.jpg
Al mercado español llegarán solo 8 unidades del Q8 e-tron edition Dakar
2024/02/19/md/43070_5-audi-pop-up-baqueira-q8-d.jpg
Pop Up Store de Audi a 2.500 metros de altura en Baqueira Beret
2024/02/19/md/43071_6-audi-pop-up-baqueira-q8-d.jpg
Pop Up Store de Audi a 2.500 metros de altura en Baqueira Beret

Pop Up Store de Audi a 2.500 metros

19 de febrero de 2024

El exclusivo Audi Q8 e-tron edition Dakar ha sido el protagonista en un mirador de la estación de esquí de Baqueira Beret, en un fin de semana que ha vuelto a celebrar una edición más de le e-tron Ski Night.

Compartir en:

El pasado fin de semana Audi volvió a conquistar Baqueira Beret con la creación de la primera Pop Up Store en el mirador de la estación aranesa, donde cerca de 30.000 esquiadores pudieron conocer de cerca el nuevo Audi Q8 e-tron edition Dakar, el SUV más exclusivo de la marca de los cuatro aros. Baqueira Beret también fue el escenario de una nueva edición de la e-tron Ski Night, en la que Audi trasladó una vez más la tecnología de iluminación LED de sus modelos a las pistas de esquí en un espectacular doble descenso nocturno.

 

Ningún otro modelo había llegado tan alto: el pasado fin de semana, el Audi Q8 e-tron edition Dakar conquistó el mirador de la estación de esquí de Baqueira Beret, donde Audi creó la primera Pop Up Store, situada a 2.500 metros de altura. En este espectacular escenario, con la característica decoración Audi y un ambiente único, los cerca de 30.000 esquiadores que disfrutaron de la estación aranesa pudieron conocer de cerca las señas de identidad que convierten al Q8 e-tron edition Dakar en el SUV más exclusivo de la marca de los cuatro aros.

 

Inspirado en el RS Q e-tron, el prototipo electrificado con el que Audi ha hecho historia al imponerse en el Rally Dakar, el Q8 e-tron edition Dakar demuestra lo que un sistema de propulsión eléctrico puede conseguir en condiciones off-road, gracias a sus 31 mm más de altura libre al suelo respecto al Q8 55 e-tron sobre el que se basa, así como a sus neumáticos General Grabber AT3. Audi sólo va a comercializar 99 unidades de esta edición especial con una decoración y un equipamiento exclusivos, de las cuales ocho estarán destinadas al mercado español, incluyendo el vehículo protagonista de la exposición en Baqueira, el primero de los que se pondrán a la venta.

 

Audi e-tron Ski Night: la noche más eléctrica

Además, el 17 de febrero Audi volvió a iluminar el Valle de Arán con la cuarta edición de la e-tron Ski Night, un doble descenso nocturno que trasladó la eficiente tecnología de iluminación de la marca de los cuatro aros a las pistas de esquí. Más de 200 esquiadores con bastones especiales dotados de luces LED tomaron parte de esta experiencia que partió desde el mirador de Baqueira Beret, donde los participantes pudieron disfrutar de una increíble puesta de sol mientras descubrían la exposición de la Pop Up Store antes de iniciar el descenso siguiendo la estela cuatro guías equipados con trajes especiales completamente iluminados.

 

Al llegar a la línea de meta para disfrutar de un cóctel en el Möet Winter Lounge los esquiadores fueron recibidos por el nuevo Q8 Sportback e-tron. El buque insignia de la gama de vehículos SUV eléctricos de Audi asombró a los asistentes en una velada mágica con características como la perfección en cada detalle de su sofisticado diseño, las precisas funciones de iluminación de sus faros Digital Matrix LED y su conducción optimizada, con una autonomía excepcional que permite al SUV deportivo recorrer hasta 595 km -autonomía combinada según el ciclo WLTP- con una sola carga de la batería.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda