A 1.660 metros de altitud, la prestigiosa estación de esquí suiza inaugura una exposición de 45 m2 con relojes y cronógrafos.
La estación invernal de Zermatt, en los Alpes suizos, es una de las estaciones invernales más prestigiosas de la zona, tanto por la calidad de sus alojamientos como por el nivel adquisitivo de sus visitantes. Y en este lugar tan exclusivo, a 1.660 metros de altitud y en la calle Bahnhofstrasse, donde se ubican las mejores tiendas, acaba de abrir una boutique el grupo LVMH donde se exponen en 45 m2 los relojes y cronógrafos de las marcas Zenith y TAG Heuer.
Más de un centenar de invitados acudieron a la fiesta de inauguración en un evento lleno de alegría y hospitalidad, al más puro estilo tradicional propio de la montaña. Daniel Sieber, Director General de Schindler Haute Horlogerie,y Nicolas Meda, Director Internacional de Ventas de Zenith, cortaron de forma conjunta la cinta inaugural antes de pronunciar un discurso de bienvenida lleno de entusiasmo por dicha asociación. Nicolas Meda comentó: “Después de Lucerna, era vital para Zenith tener presencia en Zermatt, que se ha convertido en un lugar esencial e icónico”.
Daniel Sieber, entusiasmado con la apertura de esta tienda dedicada en exclusiva a la venta de relojes y cronógrafos de la prestigiosa firma del grupo LVMH, añadió: “Es un gran reto la creación de dos boutiques dentro 45 m2. De este modo tendremos 4 representantes de ventas disponibles al servicio de la clientela exigente y cosmopolita de una de las localidades más exclusivas de Europa. El lanzamiento de este proyecto conjunto de Zenith y TAG Heuer ha sido un paso natural para nosotros, y ver que se hace realidad esta noche es algo para disfrutar de verdad”.