El nuevo sistema de cine en casa cuenta con tecnología Air Sorround Xtrema, audio multicanal 7.1 y conexión por Bluetooth.
Las barras de sonido están llamadas a sustituir a los equipos Home Cinema por las grandes ventajas que representan a la hora de distribuir los elementos sonoros en una estancia, sobre todo si lo que buscamos es una notable calidad de sonido con los mínimos altavoces y sin los engorrosos cables.
Y para disfrutar de cine y audio de calidad de un modo sencillo, nada mejor que la barra de sonido Yamaha YAS 105, con un diseño funcional que permite colocarla como elemento decorativo debajo del televisor y un sonido espectacular gracias a la tecnología Air Sorround Xtreme con sonido multicanal 7.1 que reproduce los efectos de las películas como si estuvieras en una sala de cine. Es compatible con los formatos de sonido sorround más populares, como Dolby Digital y DTS Digital y gracias a tecnologías como Clear Voice, que identifica y prioriza el volumen en los diálogos de las películas sobre la música o los efectos especiales permite disfrutar del cine en toda su intensidad.
En el interior se alojan altavoces cónicos de 5,5 centímetros y un subwoofer dual de 7,5 centímetros con una potencia total de 120 vatios. Los subwoofer cuentan con imanes y bobinas de gran diámetro que se encargan de una reproducción dinámica y potente de los graves, aportando mayor realismo a los efectos especiales y con la exclusiva tecnología de procesamiento avanzado de bajos de Yamaha se añade una potencia mayor de graves en un tamaño de equipo compacto.
La barra Yamaha YAS 150 emplea puertos bass réflex que proporcionan una respuesta de bajos excepcional a gran volumen y las salidas del conducto –en forma de campana de tropeta- reducen el ruido de aire para aportar una mejor claridad de sonido.
Gracias a la tecnología Bluetooth puede reproducir música inalámbrica de archivos que se encuentran almacenados en smarphones o tablets y todas las funciones se pueden manejar desde la aplicación gratuita HT Controller para Android e iOS.
El precio de venta recomendado es de 279 euros.