Diseño minimalista y aspecto elegante para este altavoz con tecnología Wi-Fi para escuchar música desde dispositivos móviles.
Colgado en la pared del salón puede parecer un cuadro o un objeto de arte, pero en su interior oculta un potente sistema de altavoces que se integra en el equipo de audio de la casa para escuchar música en streaming o transferirla a otros equipos conectados en red.
El altavoz Yamaha Restio Mini ISX80 puede reproducir música inalámbrica vía Wi-Fi desde cualquier fuente compatible y mediante el sistema MusicCast puede funcionar como fuente de audio en sí misma para transmitir música a otros equipos. Cuenta con un receptor inalámbrico Bluetooth 2.1 con EDR y A2DP que enlaza con equipos compatibles para transmitir música a una distancia inferior a 10 metros y también puede enviar la música a unos auriculares inalámbricos para disfrutar de la música en privado.
En su interior aloja cuatro altavoces de dos vías que ofrecen un sonido de primera que se caracteriza por unos graves potentes y amplios, además de unos agudos nítidos y bien definidos. También tiene un ecualizador de tres bandas para adaptar el sonido al gusto del usuario, que podrá conectar su dispositivo Apple mediante la tecnología AirPlay, pero también cuenta con una toma USB, radio con memoria de cinco emisoras, un reloj digital y un sistema de regulación automática que ajusta el brillo de la pantalla para adaptarse a la luminosidad de la sala.
Con la función IntelliAlarm el usuario puede elegir la música que sonará al despertarse y filtra las frecuencias más altas al inicio para ir restaurando gradualmente el espectro completo de audio, además de emitir un pitido que recuerda que ha llegado el momento de ponerse en activo.
Viene con un mando a distancia desde el que se controlan las principales funciones, está disponible en tres tonalidades –púrpura, negro y blanco- que se adaptan a la decoración del hogar y tiene un precio de venta recomendado de 399 euros.
Más información en www.yamaha-es.com