Una tableta con pantalla captiva de 7″ que ofrece un buen nivel de prestaciones a un precio interesante: 49 euros.
En cinco colores (negro, azul, rosa, verde y blanco), con pantalla LCD captiva de 7” en formato 16:9 de alta resolución (1080 x 600 px) y con un peso de 270 gramos, la nueva tableta de la firma Woxter tiene todos lo necesario para disfrutar de los juegos, vídeos y navegar por internet a un precio más que razonable, pues tan sólo cuesta 49 euros.
Y de prestaciones no anda nada mal, pues cuenta con un procesador Quad Core con arquitectura Cortex A7 y un GPU Mali 400MP, memoria de 1 GB de RAM DDR3 para moverse con facilidad entre las distintas aplicaciones y una memoria interna de 8 GB que se puede ampliar mediante una tarjeta de memoria externa MicroSD de 32 GB y también cuenta con puerto USB OTG que permite conectar otros dispositivos externos como una memoria. Trabaja con el sistema operativo Android 4.4.
La conectividad está asegurada al tener WiFi 802.11 b/n/g y Bluetooth 2.1, lleva una cámara trasera de 2 mpx y otra frontal para hacer selfies de 2 mpx y su batería de 2.300 mAh está preparada para aguantar muchas horas de marcha.