La gama de palas Elite renueva su modelo Proventador que también incorpora una versión especial para mujer.
El número de aficionados al pádel cada día es mayor en nuestro país, un deporte que puede practicarse con amigos y también en pareja. Si quieres quedar bien el día de San Valentín y todavía no tienes regalo, estas palas de Vision Pro pueden ser una buena idea.
La gama Elite del fabricante Vision Pro ha renovado recientemente su modelo Proventador con su acabado vanguardista de líneas angulares y una tecnología muy avanzada para sacar el máximo rendimiento a cada golpe. Y ahora también hay una versión femenina, con menor peso y un color especial que luce muy bien sobre la pista.
Estas palas son perfectas para jugadores con un nivel alto. Su formato ‘extreme oversize’ de líneas angulosas dan como resultado una pala única con un punto dulce desplazado hacia el extremo superior de la cara para una mayor potencia y máxima eficacia en la dirección del golpeo.
El marco está fabricado en carbono, material de gran ligereza, con una tecnología denominada Carbon Frame Composite y también cuenta con el sistema Rail Stabilizer, que aporta rigidez al marco a través de sus carriles a ambos lados de la pala.
En la versión femenina se ha logrado un peso inferior (350 a 370 gramos) para mejorar la manejabilidad, ayudando a la jugadora a tener un extra de potencia en el golpeo, lo que permite realizar golpes más rápidos.
Ambos modelos llevan un cordón-muñequera autoajustable en la empuñadura y se reconocen por la tonalidad amarillo-flúor y negro para la versión masculina y en rosa combinado con marco negro para la versión femenina. El precio de venta recomendado es de 150 euros cada una.