El lujo y el glamour del champagne francés llega a la primera cabaña de invierno de Andorra y tiñe de amarillo las pistas de esquí.
Por
Por
–
El lujo y el glamour del champagne francés llega a la primera cabaña de invierno de Andorra y tiñe de amarillo las pistas de esquí.
Veuve Clicquot ha vuelto a teñir con su inconfundible color amarillo las pistas de esquí. El pasado sábado 10 de diciembre, en la estación andorrana de Grandvalira, el champagne más audaz abrió su nueva terraza de invierno. Los amantes del esquí cuentan con un punto de encuentro en el que el lujo, el glamour y la diversión se convierten en los protagonistas.
Tras una intensa jornada de esquí, los visitantes pudieron disfrutar de un merecido descanso en el que se brindó por la llegada del invierno al más puro estilo francés, una manera burbujeante, divertida y llena de glamour para relajarse y disfrutar de esta nueva temporada de invierno.
Una tarde muy especial, que se convirtió en el escaparate perfecto para que bloggers, influencers y los invitados más cool disfrutaran de burbujeantes copas de Veuve Clicquot Yellow Label, así como de las espectaculares vistas de la Terraza de Gall d’en Bosc. Entre los invitados hubo modelos como Laura Ponte o la actriz Ana de Rojas, así como personalidades del panorama político y empresarial andorrano.
Artículos relacionados