La profesionalidad y el esfuerzo constante del actual campeón del mundo de Moto 2 son los valores que comparte con la firma suiza.
Uno de los pilotos con más talento del panorama internacional, Esteve ‘Tito’ Rabat actual Campeón del Mundo de Moto2, es el nuevo miembro de la familia Tissot, a la que se une como embajador de la firma relojera suiza. Elegido por su profesionalidad y esfuerzo constante, Tito representa los valores de la casa suiza y se convierte en la incorporación perfecta.
Tito debutó en 2005 en el CEV de 125cc, donde logró un podio en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. En 2006 dio el salto al Mundial de 125cc y debutó en el Gran Premio de Catalunya. En 2007 y 2008 disputó el Mundial de Motociclismo de 125cc y consiguió su primer podio, 3º en China. El salto a Moto2 ocurrió en 2011, donde terminó décimo en la clasificación general. En 2012 subió al podio en Japón y acabó el Mundial de Moto2 en séptima posición. A partir de 2013 empezó a liderar la clasificación de Moto2, ganando tres Grandes Premios y subiendo al podio en siete ocasiones.
El pasado 2014 logró el récord absoluto de puntos en la categoría intermedia de toda la historia, además de 14 podios, 7 victorias y 11 pole positions, lo que le llevó a proclamarse Campeón del Mundo de Moto2.
François Thiébaud, presidente de Tissot, explica que: “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Tito a la familia Tissot. Su pasión y ánimo constante por superarse encaja perfectamente con el espíritu de Tissot. Nuestro compromiso con el mundo de Moto GP, además de como Cronometrador Oficial del campeonato, se basa en el apoyo de jóvenes talentos”.
Tissot, además de Cronometrador Oficial de Moto GP, cuenta en su familia de embajadores con nombres como Nicky Hayden, Stefan Bradl, Bradley Smith y Thomas Lütthi. A quienes se une ahora Tito Rabat.