Este scooter urbano de 125 cc llega a España de la mano del importador Motos Bordoy como tope de gama por 2.199 euros.
La primavera está a la vuelta de la esquina y ya no hay excusa para salir con la moto. Y si estás pensando en adquirir un scooter de 125 cc que se puede conducir con carnet B1, ya está a la venta el nuevo SYM Symphony ST importado por Motos Bordoy con un diseño de última generación, motor de 10 CV, un consumo de combustible muy reducido y el equipamiento más completo.
Se trata de un scooter completamente nuevo en cuanto a diseño, ergonomía, tecnología, seguridad y equipamiento. Con unas líneas modernas y atractivas, ha mejorado sus prestaciones gracias a un motor de última generación monocilíndrico de 124,6 cc con distribución de cuatro tiempos que entrega una potencia máxima de 7,5 kW (10 CV) a 8.500 rpm y un par de 8,5 Nm a 6.500 rpm, logrando un consumo de muy ajustado de combustible.
La conducción es muy cómoda al llevar ruedas altas de 16” y la frenada está garantizada con los discos de 260 mm de diámetro en el eje delantero y de 240 mm en el trasero. El suelo es plano, lleva estriberas traseras abatibles, cierre centralizado y bajo el asiento hay espacio para un casco integral.
Otros detalles destacados son la iluminación LED, el cuadro digital con pantalla LCD, guantera delantera, toma USB, gancho portabolsas y una nueva parrilla trasera con superficie antideslizante para llevar una mochila o similar.
Está disponible en tres colores –negro, blanco y bronce- y el precio de lanzamiento es de 2.199 euros con transporte incluido en Península y Baleares, además de una promoción que incluye la extensión de garantía a 5 años.