Cuatro nuevos modelos que ofrecen un audio de alta calidad sin cables y hasta sistema de cancelación de ruido.
El mejor sonido se puede escuchar en cualquier lugar sin necesidad de cables que te unan a la fuente musical con total libertad y hasta con un toque de diseño. Los cuatro nuevos auriculares Sony con tecnología Bluetooth conectan de forma inalámbrica y basta tocar el dispositivo para realizar la conexión de una forma sencilla.
El modelo MDR-1ABT destaca por sus lujosos acabados y se convierte en el modelo estrella de la gama. Incorporan la tecnología LDAC de Sony que permite escuchar música de validad a través de Bluetooth, con una transmisión de datos tres veces mayor que los enlaces convencionales, permitiendo acceder a un audio de gran calidad y sin retardo.
A través de sus diafragmas de 40 milímetros se puede escuchar desde unos graves sonoros hasta unos medios y agudos sin coloración, captando todos los matices musicales con una alta precisión y con una absoluta comodidad al incorporar almohadillas ergonómicas y una estructura plegable que se adapta perfectamente a la oreja del usuario.
Otra innovación es la incorporación de un sensor táctil en el lateral que sirve para cambiar de pista, contestar llamadas telefónicas o ajustar el volumen mediante sencillos e intuitivos gestos con la yema del dedo.
El modelo MDR-ZX770BN está pensado para escuchar música sin ninguna interferencia gracias al sistema de cancelación de ruido y un diseño que envuelve por completo la oreja sin provocar molestias, de manera que se puede utilizar durante largos periodos de tiempo, por ejemplo en un vuelo largo, sin que llegue a los oídos el ruido de la cabina del avión.
La conexión con el reproductor de MP3 o el smartphone se realiza de forma inalámbrica por Bluetooth y al tener un diseño giratorio se pueden guardar fácilmente en la mochila o maleta durante el transporte. La batería tiene una autonomía de hasta 13 horas de reproducción.
Los auriculares MDR-ZX330BT ocultan en su interior unos diafragmas de 30 milímetros que ofrecen un sonido limpio y claro durante 30 horas de reproducción inalámbrica. Mediante la conexión One-touch se enlaza de forma sencilla a un reproductor MP3 o cualquier fuente musical.
Pensados para quienes llevan un estilo de vida más activo, los auriculares MDR-AS600BTse caracterizan por una reproducción de alta calidad musical sin cables mientras caminas por la ciudad o entrenas por el parque. Están diseñados a prueba de salpicaduras que los protegen de la lluvia y el sudor mientras haces deporte y también traen un micrófono incorporado que permite contestar llamadas con solo tocar un botón y sin necesidad de interrumpir la actividad física.