Propuestas exclusivas como una cena con el sello de Sergi Arola, masaje en pareja en ´43 The Spa´ y la posibilidad de crear un perfume.
Se acerca el día de San Valentín y todavía estás a tiempo de sorprender a tu pareja con una propuesta que nunca olvidará. El Hotel Arts de Barcelona puede ser el sitio perfecto para esa celebración que estás soñando desde hace tiempo y no te atreves a dar el paso, una romántica escapada en el lugar ideal para querer y dejarse querer.
La experiencia dará comienzo con la llegada de la pareja al hotel, donde serán recibidos con cava y unas deliciosas fresas bañadas en chocolate en su suite con vistas al mar. A su disposición encontrarán los privilegios que supone alojarse en las Suites Ejecutivas del Club, con recepción propia, acceso al Club Lounge, un salón privado y exclusivo para comer algo, tomar una copa sin prisas o disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad de Barcelona y el mar Mediterráneo.
Los enamorados de la cocina podrán disfrutar con los platos que ha diseñado el chef Sergi Arola, entre ellos ‘Ostras del Delta del Ebro’, un tartar de atún ‘eco’ con vinagreta de caviar o la pularda de trufa de invierno, todo ello en una aromática cena llena de detalles para dejarse llevar y disfrutar de la noche.
El plan se completa con un delicioso desayuno continental la mañana siguiente, compuesto por chocolates, dulces y frutas, que será servido en la habitación o en un buffet en la planta ejecutiva del Club. El precio de la cena es de 180€ por pareja con maridaje de vinos.
El paquete de alojamiento, incluyendo una noche en suite ejecutiva (Club Level), recibimiento con cava y fresas bañadas con chocolate, desayuno continental, parking, chek-in privado, late check-out a las 14h y experiencia ‘The Vanity’ se puede reservar desde 805 euros por habitación para dos personas.
Cuidarse en pareja, en ‘43 The Spa’. Qué mejor forma de continuar celebrando el amor y recuperar el romanticismo, que disfrutar en común del relax y del bienestar que ofrece ‘43 The Spa’. Este oasis urbano cuenta con incomparables vistas sobre el Mar Mediterráneo, dónde se podrá disfrutar de los beneficios del exclusivo tratamiento de aromaterapia de Natura Bissé, con una duración de 1 hora y 20 minutos en una cabina doble. Además la pareja de enamorados podrá relajarse en las piscinas de hidroterapia, saunas y baños de vapor, para poner el broche final a una experiencia de auténtico placer y bienestar. El precio es de 340 euros, incluyendo masaje en pareja de 1h 20’ y acceso a la zona de relax.
The Vanity experience. Para llevarse un recuerdo único y exclusivo de esta escapada, la propuesta se podrá completar con un servicio de asesoramiento por parte del equipo de perfumistas de la exclusiva tienda The Vanity, situada dentro del hotel. La pareja podrá definir cuál es su fragancia y encontrar un perfume totalmente personalizado dentro de las marcas exclusivas de ‘The Vanity’, según sus preferencias y gustos, y de forma totalmente artesanal.