Samsung Galaxy Book5 con IA

Por

La nueva serie de portátiles con procesadores Intel Core Ultra (Serie 2) e innovaciones basadas en inteligencia artificial (IA) que promete aumentar la productividad y ofrecer experiencias personalizadas en el ecosistema Galaxy.

Samsung Electronics ha lanzado globalmente los Galaxy Book5 Pro en versiones de 14 y 16 pulgadas y Galaxy Book5 360 con pantalla de 15”, dos nuevos modelos que amplían la familia Galaxy Book5. Equipados con procesadores Intel Core Ultra (Serie 2) y tecnología de inteligencia artificial avanzada, estos ordenadores están diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

La incorporación de funciones como AI Select destaca entre las novedades. Este sistema permite buscar información en el ordenador de manera tan simple como en un teléfono móvil, pero con las ventajas de una pantalla más grande. Además, herramientas como Photo Remaster transforman fotografías de baja resolución en imágenes de alta calidad, gracias al procesamiento avanzado de la NPU, que alcanza hasta 47 TOPs.

La serie Galaxy Book5 también potencia la conectividad multidispositivo con funciones como Multi Control, que permite manejar varios dispositivos Galaxy desde un solo controlador, almacenamiento compartido, facilitando el acceso a archivos en diferentes dispositivos sin necesidad de descargas, segunda pantalla, que convierte una Galaxy Tab en una extensión del PC, o Quick Share, para transferir archivos grandes de forma rápida y segura.

Con un enfoque en la productividad, los Galaxy Book5 Pro y Book5 360 combinan un diseño elegante y portátil con una potencia sobresaliente. Los procesadores Intel Core Ultra aseguran que las tareas intensivas de IA se realicen a gran velocidad, mientras que su batería de hasta 25 horas de duración permite trabajar sin interrupciones. Además, la carga rápida garantiza hasta un 35% en solo 30 minutos.

La pantalla Dynamic AMOLED 2X de alta resolución 3K y frecuencia de actualización de 120 Hz ofrece imágenes vibrantes y un uso cómodo incluso en exteriores, gracias a la tecnología Vision Booster. Para complementar, los altavoces cuádruples con Dolby Atmos ofrecen un sonido inmersivo, ideal para entretenimiento o trabajo.

Samsung refuerza su compromiso con la privacidad mediante un chip de seguridad dedicado y la integración de Samsung Knox. Este sistema protege los datos en tiempo real, mientras que Windows 11 trabaja en conjunto para ofrecer una experiencia segura sin comprometer la funcionalidad. Además, las funciones de IA pueden operar localmente, sin necesidad de enviar datos a la nube, garantizando una mayor privacidad para los usuarios.

Los Galaxy Book5 Pro y Galaxy Book5 360 estarán disponibles a partir de febrero en mercados clave como Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

Artículos relacionados

Novedades

Lo más leído

Artículos destacados