La nueva colección de maletas de gama alta está inspirada en los ritmos brasileños y colabora con fines benéficos.
Lujosa, elegante y colorida. Así es la nueva colección de maletas de lujo de la firma Rimowa, fabricada en la factoría de Brasil en seis formatos diferentes, además de un neceser y adornada con remates en el color Jet Green de la carcasa o en Beige, con ruedas del mismo tono.
La colección Rimowa Bossa Nova, compuesta por seis maletas y un neceser, se presentó con motivo del Campeonato del Mundo de Fútbol celebrado el pasado verano y se vendía en exclusiva en las tiendas de este país cargado de buen ritmo y pasión por el fútbol, y ahora se inicia la comercialización en el resto de las tiendas distribuidas por todo el mundo.
Inspirada en la fascinante flora y fauna de la región del Amazonas, esta colección se ha fijado en los trabajos de la artista Margaret Mee, autora del libro ‘Flowers of the Amazon Forest’, una obra que se regala con la compra de una maleta. Además, hay un trasfondo solidario, pues Rimowa donará una parte de los ingresos de las ventas de esta colección a la organización Saúde e Alegria, con el fin de apoyar proyectos de desarrollo socio-ambiental en más de 150 comunidades amazónicas.
Fabricadas en policarbonato y materiales de primera calidad, las maletas Bossa Nova tienen los elementos que distinguen a la firma alemana, como un asa acolchada fabricada en cuero de vaca, esquinas recubiertas en cuero de alta calidad en tono Jet Green o Beige, sistema de ruedas patentado Multiwheel y un interior acochado con el sistema Flex-Divider para que todo vaya bien ordenado y protegido durante los viajes.