El espacio temporal de la bodega riojana es un punto de encuentro para los amantes del vino en Madrid con catas en grupos reducidos.
Por
Por
–
El espacio temporal de la bodega riojana es un punto de encuentro para los amantes del vino en Madrid con catas en grupos reducidos.
Tras la gran acogida que tuvo el año pasado, Remírez de Ganuza vuelve a abrir su tienda pop up estas navidades, un espacio único y efímero que busca convertirse en referente de los amantes del vino en estas fechas.
La calle Jorge Juan contará así durante las próximas semanas con una nueva parada obligada. Abierta de martes a domingo –de 12 a 20 horas y los domingos de 11 a 15 horas-, ofrecerá todos los vinos de la bodega para tomarlos por copas o para llevarlos. Además, el espacio acogerá diferentes encuentros y actividades para profundizar en la cultura del vino y de otros productos gastronómicos seleccionados que compartan con Remírez de Ganuza su filosofía de la búsqueda de la mejor calidad.
Los protagonistas de la tienda son todos los vinos de la bodega que pueden encontrarse actualmente, vinos perfectos para disfrutar en casa en estas fiestas o para regalar a los seres queridos. Entre ellos, la estrella de este año será sin duda Remírez de Ganuza Blanco Reserva 2009, el último vino que la bodega acaba de sacar al mercado.
Todos los vinos podrán ser disfrutados por copas, convirtiendo el espacio también en un wine bar donde dejarse llevar y descubrir la colección de Remírez de Ganuza. Además, es posible organizar catas y eventos privados para grupos de hasta 10 personas en este espacio singular y único.
Al frente del proyecto está de nuevo Pilar Cavero, responsable y sumiller de la tienda, que estará encantada de asesorar a todos quienes pasen por Jorge Juan 3 durante las próximas semanas. La sumiller ha formado parte del equipo del Celler de Can Roca (3 estrellas Michelin, Mejor restaurante del mundo 2013 y 2015). Además fue elegida Mejor Sumiller de España por la Unión de Asociaciones de Sumilleres en 2013 y nominada al Premio Nacional de Gastronomía como Mejor Sumiller por la Real Academia Española de Gastronomía en junio de 2014.
Diseñado por el estudio de arquitectura Mecanismo, el espacio se ha cuidado hasta el mínimo detalle. La tienda efímera de Remírez de Ganuza cuenta con la colaboración de Riedel para ofrecer distintos vinos de la bodega por copas en las mejores condiciones.
Artículos relacionados