2021/11/02/md/35107_1-tissot-nba-vpr.jpg
Tissot T-Touch Connec Solar NBA
2021/11/02/md/35108_2-tissot-nba-vpr.jpg
Tissot T-Touch Connec Solar NBA

Tissot renueva su colaboración con la NBA

02 de noviembre de 2021

El reloj oficial de la liga de baloncesto más importante del mundo será el T-Touch Connect Solar, un modelo híbrido que incluye información clave para seguir esta apasionante competición.

Compartir en:

La colaboración que se inició en 2015 entre la firma relojera suiza Tissot y la Asociación de Baloncesto Estadounidense (NBA) sigue en buena forma y ha vuelto a renovarse esta temporada. De este modo, Tissot seguirá siendo reloj oficial de la NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA) y la NBA G League, ofreciendo su cronometraje preciso, su rendimiento y su estilo a los aficionados de este gran deporte.

 

Y para demostrar su implicación en este acuerdo, Tissot ha dotado al reloj oficial de la NBA nuevas funcionalidades. El Tissot T-Touch Connec Solar, que ya mostramos a nuestros lectores el pasado mes de marzo, es un modelo híbrido que ahora añade nuevas funcionalidades para que los seguidores de la NBA puedan estar al día del calendario de partidos y clasificaciones de los equipos, así como estadísticas clave de los partidos en directo a través de notificaciones silenciosas en el reloj.

 

Tissot y la NBA han desarrollado un sistema de cronometraje preciso e innovador que se utiliza en 29 estadios de la NBA desde comienzo de la temporada 2016-17. Además, la marca cuenta con embajadores de la NBA como Damian Lillard, Clint Capela y Klay Thompson y suele participar en los principales eventos de la NBA, como el All-Start, el Draft presentado por State Farm y la liga de verano.

 

“Tissot se complace en renovar este acuerdo con la NBA”, comenta Sylvain Dolla, consejero delegado de Tissot. “Ser el cronometrador oficial de esta liga conlleva un enorme potencial de crecimiento y es un gran motivo de orgullo. El objetivo de Tissot es seguir desarrollando relojes y soluciones de cronometraje que permitan a los aficionados disfrutar aún más de la experiencia de la NBA”.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda