2021/09/27/md/4939_2.jpg
Panerai Submersible S Brabus Black Ops Edition
2021/09/27/md/4939_3.jpg
Panerai Submersible S Brabus Black Ops Edition
2021/09/27/md/4939_4.jpg
Panerai Submersible S Brabus Black Ops Edition
2021/09/27/md/4939_5.jpg
Panerai Submersible S Brabus Black Ops Edition
2021/09/27/md/4939_6.jpg
Brabus Black Ops
2021/09/27/md/4939_7.jpg
Panerai Submersible S Brabus Black Ops Edition
2021/09/27/md/4939_8.jpg
Panerai Submersible S Brabus Black Ops Edition

Panerai Submersible S Brabus

27 de septiembre de 2021

La colaboración entre las dos marcas ha dado lugar a un reloj muy tecnológico que se inspira en las lanchas rápidas Shadow Black Ops.

Compartir en:

De la fusión de la tradición relojera suiza y la excelencia italiana de Panerai con la firma alemana Brabus de ingeniería de lujo centrada en la fabricación de vehículos de alto rendimiento ha nacido una colaboración que se materializa en el exclusivo reloj Panerai Submersible S Brabus Black Ops Edition.
 
Son dos firmas que destacan por ser poco convencionales en sus respectivos campos, pero que comparten la pasión y la conexión con el entorno marino. De hecho, los orígenes de Panerai están relacionados con los relojes de buceo para los cuerpos de élite de la marina, un carácter que encaja a la perfección con la línea de barcos Brabus Black Ops. Y mediante este acuerdo, ambas firmas trabajarán de forma conjunta en el desarrollo de nuevos materiales enfocados al segmento marino, con el fin de maximizar el potencial de nuevas ideas y tecnologías.
 
El reloj Panerai Submersible S Brabus Black Ops Edition (PAM01240) es una edición limitada del conocido instrumento de buceo Panerai, que en esta ocasión estrena un calibre automático de esqueleto, de ahí la denominación ‘S’ en su nombre, haciendo referencia al término inglés skeletonized.
 
Un sofisticado peso descentrado oscilante permite dar cuerda en dos direcciones al movimiento automático mecánico calibre P.4001/S, que en sus dos barriletes acumula energía para el funcionamiento, con una reserva de marcha de hasta tres días (72 horas). El rotor oscilante está fabricado en tungsteno, un metal brillante de alta densidad que resulta más fino y ligero, y se ha diseñado y creado íntegramente en la manufactura Panerai de Neuchatel, una edición limitada de tan solo 100 ejemplares.
 
Han sido necesarios tres años para el desarrollo de un producto tan sofisticado, que presenta entre otras novedades un sistema de fecha polarizada patentada que permite ver la fecha solo a través de la apertura a las 3 en punto, sin cubrir las mecánicas del movimiento esqueletizado.
 
La caja de 47 milímetros de diámetro está elaborada en Carbotech, un material ligero y resistente empleado en los relojes más avanzados de Panerai. El bisel giratorio unidireccional permite calcular el tiempo de inmersión, y tiene además función GMT, indicador AM/PM y el indicador de reserva de marcha en la parte posterior.
 
Los emblemas de Brabus aparecen grabados en elementos tan característicos de Panerai como la palanca de protección de la corona, la correa, el movimiento y el fondo de la caja. Las agujas de horas y minutos van en rojo Brabus, y se entrega con dos correas, una en dos materiales y otra Panerai Sportech con cierre de velcro. En el estuche viene una herramienta para intercambiar las correas y un destornillador para quitar la hebilla.
 
Ficha técnica
Caja: Carbotech
Medida: 47 milímetros
Movimiento: automático mecánico calibre P.4001/S         
Funciones: hora, minutos, segundos, fecha, reserva de marcha en reverso, GMT y tiempo inmersión
Reserva de marcha: 72 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Bisel: giratorio unidireccional
Esfera: transparente
Índices: con Super-LumiNova
Agujas: esqueletizadas, rojas, con Super-LumiNova
Fondo: cristal zafiro
Estanqueidad: hasta 300 metros
Brazalete: material combinado con tejido gris
Edición: limitada de 100 unidades
Precio: C.P.V.
Más información en www.panerai.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda