2022/06/27/md/37490_1-swatchpay.jpg
SwatchPAY
2022/06/27/md/37491_2-swatchpay.jpg
SwatchPAY
2022/06/27/md/37492_3-swatchpay.jpg
Acto de presentación de SwatchPAY en la sede All in One de Caixabank
2022/06/27/md/37493_4-swatchpay.jpg
SwatchPAY
2022/06/27/md/37494_5-swatchpay.jpg
SwatchPAY

Pagos sin contacto con SwatchPAY

27 de junio de 2022

Un chip de comunicación de campo cercano (NFC) actúa como una tarjeta bancaria en la muñeca para hacer operaciones con total seguridad en modelos de las líneas Gent, New Gent y BIG BOLD.

Compartir en:

Los usuarios de relojes Swatch podrán beneficiarse de funciones inteligentes como el pago sin contacto en todo tipo de establecimientos y cajeros automáticos mediante el acuerdo al que han llegado las compañías Visa, Caixabank y Swatch y que se ha presentado con el nombre de SwatchPAY en la sede All in One de Caixabank en el centro de Madrid.

 

Un movimiento de la muñeca basta para realizar pagos rápidos, seguros y sin contacto en tiendas, restaurantes, cajeros automáticos y muchos otros establecimientos. El sistema de pago SwatchPAY es muy sencillo de usar, pues introduce un chip NFC de comunicación de campo cercano en el reloj que funciona como las tarjetas bancarias, con la ventaja añadida de que no consume batería y que siempre está a mano.

 

Desde la aplicación SwatchPAY¡App se pueden controlar las operaciones de la tarjeta, activándola o desactivándola cuando sea necesario. Está función está integrada en distintos modelos de las líneas Gent, New Gent y BIG BOLD, disponible en una quincena de países, aunque seguirá expandiéndose. Además, es resistente al agua hasta una profundidad de 30 metros, y en el caso de que se pierda el reloj, se puede suspender la función de pago a través del móvil o tableta.

 

Una vez que se ha vinculado el reloj a la tarjeta Visa, Swatch ofrece tres opciones sencillas para activar SwatchPAY: desde la web, desde un teléfono Android o en cualquier tienda Swatch, una operación que no precisa más de dos minutos.

 

“El pago sin contacto nunca había sido tan popular. Configurar tu SwatchPAY! es tan sencillo como rápido y no tiene ningún coste adicional. Gracias a su tecnología pasiva, puedes utilizar SwatchPAY! sin gastar datos, ni tener que emparejar tu dispositivo con otro. Eso hace que el pago sin contacto, además de ser seguro, esté protegido”, concluye Bernardo Tribolet, vicepresidente de marketing de Swatch International.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda