2021/10/15/md/34907_1-chopard_mm-bamford.jpg
Chopard Mille Miglia Bamford Edition
2021/10/15/md/34908_2-chopard_mm-bamford.jpg
Chopard Mille Miglia Bamford Edition
2021/10/15/md/34909_3-chopard_mm-bamford.jpg
Chopard Mille Miglia Bamford Edition
2021/10/15/md/34910_4-chopard_mm-bamford.jpg
Chopard Mille Miglia Bamford Edition
2021/10/15/md/34911_5-chopard_mm-bamford.jpg
Chopard Mille Miglia Bamford Edition
2021/10/15/md/34912_6-chopard_mm-bamford.jpg
Chopard Mille Miglia Bamford Edition
2021/10/15/md/34913_7-chopard_mm-bamford.jpg
Chopard Mille Miglia Bamford Edition
2021/10/15/md/34914_8-chopard_mm-bamford.jpg
Chopard Mille Miglia Bamford Edition

Chopard Mille Miglia Bamford Edition

15 de octubre de 2021

Una edición del Mille Miglia Classic Chronograph de 33 piezas con caja de 42 mm de acero inoxidable DLC granallado y movimiento cronógrafo certificado por COSC.

Compartir en:

De la colaboración entre Chopard y Bamford Watch Departament ha nacido una edición especial del Mille Miglia Classic Chronograp, una pieza que guardarán en su joyero los 33 afortunados gentelmandrivers que se hagan con este reloj tan especial, inspirado en el ambiente de los automóviles deportivos clásicos y en la carrera de la Mille Miglia italiana, de la que Chopard es cronometrador y patrocinador desde hace años.

 

El Chopard Mille Miglia Bamford Edition es una personalización de un clásico de la manufactura suiza en la que ha colaborado la firma británica para crear una pieza de diseño contemporáneo en una caja de 42 milímetros de diámetro realizada en acero inoxidable Carbono como Diamante (DLC) granallado, esfera gris oscuro, indicaciones en color naranja y una elegante correa que proporciona una gran comodidad.

 

Los 33 relojes que componen esta edición limitada se distinguen por la atención que se ha prestado a cada uno de los detalles y representan un compromiso con la artesanía y la calidad expresada en un elegante reloj deportivo. La combinación de colores como el gris oscuro –habitual en coches vintage-, negro y naranja fuego y la distribución de la esfera que recuerda al cuadro de mandos de un coche de carrera, con una gran legibilidad, ayudan a crear ese elegante aspecto inspirado en el mundo del automóvil clásico.

 

Los pulsadores del cronógrafo en forma de pistón, la corona atornillada con un volante grabado y el color naranja de las agujas del crono imprimen un ambiente deportivo, con la escala taquimétrica para medir la velocidad en la parte exterior de la esfera y una ventana para la fecha entre las 4 y 5 horas.

 

El motor relojero que equipa esta pieza es un calibre mecánico de cuerda automática que ha obtenido la certificación cronómetro por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC). Late a un ritmo de 28.800 alternancias a la hora, tiene una reserva de marcha de 42 horas y es visible a través del fondo de cristal. Es hermético hasta una profundidad de 50 metros y viene con una correa de caucho negro efecto cordura con pespuntes visibles, forro interior naranja y hebilla de acero inoxidable DLC granallado.

 

Ficha técnica

Caja: acero inoxidable DLC granallado

Medida: 42 milímetros

Movimiento: mecánico de cuerda automática

Funciones: hora, minutos, segundos, fecha, cronógrafo y escala taquimétrica

Reserva de marcha: 42 horas

Cristal: zafiro antirreflejos

Corona: atornillada con motivo de volante

Esfera: negra con contadores crono y escala taquimétrica

Índices: números arábigos grises con Super-LumiNova

Agujas: bastón pintadas en gris con Super-LumiNova

Fondo: atornillado con logo Mille Miglia y cristal teñido negro

Estanqueidad: hasta 50 metros

Brazalete: caucho negro efecto cordura y forro naranja

Edición: limitada de 33 piezas

Precio: 7.930 euros

Más información en www.chopard.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda