2016/05/30/md/1553_2.jpg
Jorge Lorenzo, embajador de Tissot
2016/05/30/md/1553_3.jpg
Jorge Lorenzo, embajador de Tissot

Jorge Lorenzo, embajador de Tissot

27 de mayo de 2016

El actual Campeón del Mundo de MotoGP ha entrado a formar parte de la familia de la firma relojera suiza por su espíritu ganador.

Compartir en:

El piloto español con más títulos de MotoGP de la historia, actual campeón de MotoGP y uno de los pilotos con más talento del panorama internacional, Jorge Lorenzo, es el nuevo miembro de la familia Tissot, a la que se une como embajador de la firma relojera suiza. Elegido por su precisión en la pista su elegante estilo y su espíritu ganador, Lorenzo representa los valores de la casa suiza a la perfección y supone una gran incorporación para la marca cronometradora de MotoGP.

La trayectoria de Jorge Lorenzo ha estado marcada por su precocidad y los records. Desde que se subiera a una moto con tan sólo 3 años no ha cesado de cosechar éxitos. Con 8 años ya competía y ganaba carreras a niños mayores que él en el Campeonato de Baleares y no tardaría en dar el salto al Campeonato de Europa y la Copa Aprilia. Sus buenas actuaciones y su constante evolución le abrieron las puertas del Mundial de Motociclismo. Así en 2002, el día de su 15 cumpleaños y en el mítico trazado de Jerez, se convirtió en el piloto más joven en debutar en el Mundial. Tras tres años en 125cc dio el salto a 250cc y alzó dos títulos mundiales consecutivos. Con la tranquilidad de ser bicampeón, Jorge Lorenzo dio el salto a la máxima categoría en 2008. Ya en su primera carrera logró la Pole Position y en el tercer Gran Premio en MotoGP subió a lo más alto del podio.

Desde entonces y en sus ocho temporadas, Lorenzo, no ha parado de crecer: tres Mundiales (2010, 2012 y 2015), ha sido subcampeón otras 3 veces (2009, 2011 y 2013) y se ha convertido en uno de los pilotos más importantes de todos los tiempos: récord de Poles (62), el cuarto piloto de la historia con más victorias en la categoría reina (41) y el tercero con más podios (99).

François Thiébaud, presidente de Tissot, también ha mostrado su entusiasmo: “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Jorge Lorenzo a la familia Tissot. Su pasión, su valentía y su ánimo de superación encajan perfectamente con el espíritu y valores de Tissot. Nuestro compromiso con el mundo de MotoGP, además de como Cronometrador Oficial del campeonato, se basa en el apoyo de grandes talentos. Es un honor para nosotros que el campeón del mundo sea parte de nuestra familia desde hoy”.

"Para mí es un honor que Tissot, una marca tan prestigiosa y con tanta historia dentro del motociclismo, confíe en mí como embajador. Tissot marca el ritmo en MotoGP y ahora espero devolver esta confianza con victorias y mi máxima precisión en la pista", ha declarado Jorge Lorenzo.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda