Aviador en la prueba más extrema
25 de mayo de 2016 NoticiasLos ganadores de la Travesía El Escorial-Navacerrada tendrán como premio a su esfuerzo un smartwatch Aviador-Huawei.
También habrá premio para los ganadores por equipos en las categorías masculina y femenina, que recibirán un reloj Aviador Danger -una unidad para cada uno de los cuatro componentes- que se caracteriza por el calendario abierto y la decoración inspirada en las señales de peligro que se utilizan en los aviones de combate.
La Travesía El Escorial-Navacerrada estará cronometrada por la firma española de relojería Aviador Watch y los atletas tardarán entre 5 y 13 horas en completarla. Tiene un recorrido de 50,4 kilómetros que discurren por el Parque Natural del Guadarrama, donde los ‘héroes’ que participan se encontrarán con desniveles de hasta el 37,6% en ascenso y del 30,4% en descenso, acumulando un desnivel en ascenso de 2.790 metros hasta llegar a la meta, situada en el Puerto de Navacerrada, a 1.920 metros de altitud.
Los dos primeros relojes inteligentes nacidos de la colaboración de Huawei con la firma española de relojes Aviador Watch, con sus pantallas características inspiradas en la Aviación y su caja pavonada en negro se reservan para los ganadores absolutos de la prueba tanto en categoría femenina como masculina. Son ‘smartwatch’ de segunda generación, creados por maestros relojeros habituados a trabajar con los símbolos de la aviación.
Las piezas Aviador Watch, que se han hecho acreedoras del distintivo Producto Oficial del Ejército del Aire, están inspiradas siempre en héroes de los aires, aeronaves o símbolos mundiales de la aviación. Ahora mismo se distribuyen en casi una docena de países de Europa, África y América del Sur, mientras que la distribución por Internet ha permitido llegar hasta Estados Unidos o Canadá.
Más información en www.ayserco.es