En URSO Hotel & Spa han preparado un paréntesis en la rutina diaria que combina relax, cuidado natural y comida saludable.
Compaginar la estresante actividad diaria con una vida sana no es fácil por cuestión de agenda, pero, ¿por qué no aprovechar el descanso a media mañana para cuidarse? Esto es lo que proponen en
URSO Hotel & Spa, un establecimiento de cinco estrellas inaugurado el pasado verano en pleno centro de Madrid que quiere abrir un paréntesis a mediodía con una insólita combinación: momento de relax, cuidado personal y comida saludable en apenas hora y media.
Además, para disfrutar de esta propuesta es posible elegir entre tres tratamientos diferentes de Natura Bissé todos ellos de 40 minutos de duración. Por un lado ‘Experiencia Detox’, un masaje de completa relajación y equilibrio que mejora la apariencia de la piel y estimula la circulación; otra opción es el ‘Ritual facial de aromaterapia’, cuya combinación perfecta entre los cítricos del mediterráneo y las técnicas de masaje remodelante más exclusivas, deja la piel renovada y firme; y, por último, ‘Reflexología’ un relajante masaje de pies que estimula diferentes zonas del cuerpo y que alivia y descansa los pies.
Una vez realizado el tratamiento, la comida se disfruta en una de las zonas más tranquilas del hotel, su invernadero. Aquí se servirá un almuerzo ligero y saludable en función de las propuestas del día, pero con la premisa de que sean platos sanos y rápidos, para cumplir todo el proceso en menos de hora y media.
Esta promoción tiene un precio de 89€, es válida de lunes a viernes entre 13:30 y 16 hrs y requiere reserva previa (a través de
spa@hotelurso.com o 91444458).
Inaugurado en agosto de 2014, URSO Hotel & Spa es el primer hotel boutique de cinco estrellas Madrid. Situado en un enclave privilegiado, entre los barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca, URSO ha querido integrar el carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid con la modernidad y el confort que se espera en un alojamiento del siglo XXI, para llegar así a un público cosmopolita que busca la mejor calidad y un trato diferencial y personalizado.
En la planta inferior del hotel, en un espacio íntimo, privado y muy acogedor, se sitúa el Spa donde se ofrecen los exclusivos rituales de Natura Bissé. Equipado con zona de aguas y varias cabinas de tratamiento, abiertas tanto a huéspedes como a clientes externos, este espacio único brinda la oportunidad de disfrutar de un spa de lujo en el centro de Madrid.