Realidad virtual en Tommy Hilfiger

Realidad virtual en Tommy Hilfiger

Por

Los clientes podrán ver en primera fila el desfile Otoño 2015 en 3D y 360º, pudiendo comprar después las piezas de la colección.

La firma de moda Tommy Hilfiger acaba de anunciar el inicio de una nueva experiencia de compra en realidad virtual en sus tiendas y puntos de venta seleccionados de todo el mundo, de modo que los consumidores podrán disfrutar en primera fila del desfile Otoño 2015 de Hilfiger Collection en su 3D y 360 grados, una tecnología que se puso en marcha el pasado 20 de octubre en la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York, y que será implantada también en las localizaciones de Londres, París, Milán, Amsterdam, Dusseldorf, Florencia, Zurich y Moscú.
Gracias a un dispositivo Samsung GearVR, los compradores podrán sumergirse en el desfile, que tuvo lugar en Park Avenue Armory, en Nueva York, el pasado 16 de febrero, cuando fue presentada la colección Otoño 2015 de Hilfiger Collection. Esta experiencia de realidad virtual proporciona al usuario la posibilidad de ver, en primera persona, tanto la pasarela como el backstage, normalmente inaccesible para quienes no participan en la producción del desfile. La instalación cuenta con un espacio dedicado dentro de la tienda que refleja la temática de fútbol americano que inspiró la colección Otoño 2015, así como varios looks de Hilfiger Collection, permitiendo además que el consumidor pueda adquirirlos al momento.
El lanzamiento de esta realidad virtual en el punto de venta refleja el interés de Tommy Hilfiger por mejorar la experiencia de compra a través de la innovación digital. Estas incorporaciones tecnológicas pretenden hacer evolucionar los tradicionales montajes y al mismo tiempo aumentar las oportunidades de interacción social. El concepto ha sido creado en colaboración con WeMakeVR, creadores de experiencias de realidad virtual en 360 grados y 3D. El desfile fue grabado con su cámara WeMakeVR-Falcon.

La experiencia de realidad virtual de Hilfiger Collection estará disponible también en las tiendas deTommy Hilfiger de Londres (Brompton Road y Regent Street); Ámsterdam (P.C. Hooftstraat); Dusseldorf (Schadowstrasse); Milán (Piazza Guglielmo Oberdan); Florencia (Piazza degli Antinori); Zúrich (Bahnhofstrasse); París (Boulevard des Capucines y Campos Elíseos); y Moscú (Kuznetsky Most). Además, el concepto también estará disponible en Selfridges, en Londres. 

Artículos relacionados

Novedades

Lo más leído

Artículos destacados