La gama media del fabricante británico añade una eslora de 35 metros con una configuración de lujo para disfrutar la navegación.
Situado entre los dos modelos Princess M existentes hasta la fecha –el 40M con 40 metros de eslora y el 30M con 30 metros-, el astillero británico completa la oferta con el Princess M35, que acaba de ser presentado en el Salón Náutico de Cannes como una de las grandes novedades para la próxima temporada.
Siguiendo la estela de sus hermanos de la gama M, este nuevo modelo destaca por sus elegantes líneas, amplios espacios para disfrutar del barco durante la navegación y cuando está anclado y una mayor autonomía para poder realizar cruceros medianos sin necesidad de parar a repostar.
El armador puede elegir la configuración deseada a su gusto, con un gran camarote principal con todo tipo de comodidades propias de una gran mansión de lujo que ocupa toda la manga de la cubierta principal y tres o cuatro camarotes dobles con baño completo en la cubierta inferior, además del espacio dedicado a la tripulación, que se encuentra en una zona independiente.
Pero lo más destacado de esta embarcación es el flybridge, con las mejores vistas al océano, el puesto de mando muy retrasado y los amplios espacios para tomar el sol en la zona de proa y en la zona de descanso en popa, donde no faltan tumbonas, un sillón en forma de ‘U’ y hasta un pequeño jacuzzi. En la cubierta principal está el gran salón-comedor con capacidad para ocho comensales en un distinguido ambiente realizado con una combinación entre maderas nobles y cuero, todo ello con una gran cantidad de luz natural gracias a los amplios ventanales. El detalle más exclusivo son los balcones que se extienden en los laterales hacia el mar con un sistema hidráulico y las puertas corredizas para comunicar con el exterior.
El astillero ofrece hasta tres configuraciones mecánicas para el Princess M35, la más potente de ellas con dos motores MTU 16V M94 con una potencia de 5.280 CV capaces de mover la embarcación a una velocidad máxima de 27 nudos, una opción intermedia con dos MTU 16V 2000 M84 de algo más de 4.400 CV y una más básica con dos Caterpillar C32 A que roza los 4.000 CV para alcanzar una velocidad máxima de 23 nudos.
La zona de baño tiene un fácil acceso, y junto a ella se encuentra el garaje para guardar todo tipo de ‘juguetes náuticos’, como por ejemplo una embarcación auxiliar de 5,5 metros con la que desplazarse hasta la playa o una moto de agua para explorar zonas con poca profundidad, así como el equipo de buceo para los invitados.