Una experiencia exclusiva y efímera en Galería Canalejas de Madrid hasta el 20 de abril para descubrir la edición limitada de la icónica Maison francesa creada en colaboración con el reconocido artista y diseñador, y un maridaje especial con Moët Imperial.
Hasta el 20 de abril, Madrid se convierte en el epicentro del lujo con la inauguración del pop-up de Moët & Chandon x Pharrell Williams en Galería Canalejas. Este espacio efímero ofrece una oportunidad única para descubrir la edición limitada de la icónica Maison creada en colaboración con el reconocido artista y diseñador.

Ubicada en un complejo arquitectónico histórico, Galería Canalejas reafirma su posición como destino de referencia en la capital al acoger esta iniciativa que fusiona arte, cultura y estilo de vida. En este exclusivo pop-up, los visitantes podrán conocer y adquirir las botellas de edición limitada diseñadas por Pharrell Williams, disponibles solo en este enclave.

Para elevar la experiencia, el Café de Galería Canalejas ha diseñado un maridaje especial con Moët Impérial. Los asistentes podrán degustar una selección de macarons salados, cuidadosamente elaborados para realzar los matices y aromas del emblemático champagne, creando una combinación única para los paladares más exigentes.

Los clientes que adquieran una botella tendrán la posibilidad de personalizar su compra con un exclusivo servicio de envoltorio, eligiendo entre distintos lazos de colores y añadiendo sus iniciales. Además, podrán inmortalizar la experiencia en un fotomatón dentro del espacio, llevándose un recuerdo exclusivo de su visita.

Esta colaboración refuerza el posicionamiento de Galería Canalejas como un punto de encuentro imprescindible para los amantes del lujo y la exclusividad en Madrid. Este pop-up en Galería Canalejas estará abierto del 17 de marzo al 20 de abril en horario de 10.30 a 20.30 horas de lunes a sábado y de 12.00 a 20.00 horas los domingos.