El amarillo del citrino, una gema que las antiguas civilizaciones consideraban como un regalo del sol, en la colección Gotas de Color.
Por
Por
–
El amarillo del citrino, una gema que las antiguas civilizaciones consideraban como un regalo del sol, en la colección Gotas de Color.
El citrino es la gema de nacimiento de noviembre, venerado por civilizaciones antiguas como un regalo del sol. Actualmente su tono amarillo brilla en joyería.
Alegría y optimismo caracterizan el tono amarillo de noviembre, y el citrino es la gema de nacimiento que simboliza jovialidad, éxito y riqueza. Inspirada por luz solar que ilumina las gotas de agua, la gema se presenta de manera llamativa en las joyas Gotas de noviembre.
Las facetas florales en el citrino distribuyen rayos de luz que iluminan anillos de plata de primera ley y pendientes de botón. Estos diseños forman parte de la serie Gotas de Color, que utiliza gemas de colores vibrantes para celebrar cada mes del año y aumentarla posibilidad de autoexpresión.
Como tono primario en la gama de colores, el amarillo es tan versátil como bonito, ya sea para llevarlo con oro o lo contrastes con plata de primera ley. En tonos intensos o en toques enérgicos de un look de colores pastel y estampados florales, el citrino da a noviembre y a las mujeres que lo llevan puesto una energía positiva. Más información en www.pandorashop.es
Artículos relacionados