El contrato de colaboración se ha renovado por un año más y habrá más presencia en el morro del monoplaza.
Por
Por
–
El contrato de colaboración se ha renovado por un año más y habrá más presencia en el morro del monoplaza.
La marca de relojes suizos Oris continúa apoyando al equipo Williams en el apasionante mundo de la Fórmula Uno. En la temporada de 2014 el logo Oris ocupará un nuevo emplazamiento con mayor presencia en el frontal de los coches. Oris mantendrá también su posición en la equipación del piloto y los mecánicos, en los guantes y el casco del piloto y en el equipo utilizado por el personal de la escudería.
Oris ha sido Patrocinador Oficial de la prestigiosa escudería Williams de Fórmula Uno desde 2003. Las dos compañías comparten numerosos valores como la independencia, la búsqueda de la precisión en los más minuciosos detalles y un apasionado equipo humano consagrado a lograr extraordinarios resultados.
Ulrich W. Herzog, presidente ejecutivo de Oris, explicaba; “El prestigioso mundo de la Formula Uno sigue siendo la plataforma perfecta para promocionar Oris. Renovar el patrocinio por duodécima temporada refuerza nuestro continuo apoyo y compromiso con Williams. Como marca de relojes suizos puramente mecánicos, en Oris nos identificamos con las altas exigencias del entorno de la competición y su dedicación a la calidad y el éxito”.
Sir Frank Williams, gerente del equipo Williams, añadía que “Oris se siente parte de la familia tras haber colaborado con nosotros durante doce años, y me siento satisfecho al anunciar que esta colaboración continuará de nuevo en 2014. Hemos disfrutado de una exitosa colaboración porque nuestras marcas se complementan a la perfección: somos empresas familiares con una sólida herencia, una historia de innovación y un fuerte deseo de adoptar nuevas tecnologías. Las alianzas sólidas son el alma de un equipo independiente como Williams y el continuo apoyo de Oris nos ayudará esta temporada a luchar por la victoria”.
Artículos relacionados