Un vehículo cero emisiones con bola de discoteca solar que suministra energía eléctrica a diversos componentes de la furgoneta.
Basado en la furgoneta eléctrica
Nissan e-NV 200, este vehículo experimental se presentó en el exterior del Olympiastadion de Berlín antes de la final de la Champions que se celebró el pasado sábado con el objetivo de amenizar la fiesta de los seguidores antes del saque inicial.
Entre algunas de las prestaciones únicas de la furgoneta destaca un panel solar en forma de bola de discoteca en el techo, que puede suministrar la electricidad de origen solar absorbida durante el día a diferentes funciones del vehículo, un sistema de realidad aumentada para que los usuarios puedan disfrutar de la fiesta y también compartirlo con sus amigos en las redes sociales, y un sistema de sonido personalizado capaz de animar la mejor fiesta disco silenciosa.
Casi un año después de salir de la línea de producción en Barcelona, España, para todo el mundo, Nissan ha resaltado la capacidad de personalización de su furgoneta eléctrica al crear esta discoteca sobre ruedas totalmente eléctrica -la PART e-VAN- con el objetivo de remarcar a los clientes potenciales que la innovación puede llevar a la emoción más extrema para un negocio.
Tras su debut en Berlín, la PART e-VAN iniciará una gira itinerante por toda Europa. Su segunda parada será el espectáculo de la carrera de resistencia de las 24 horas de Le Mans, antes de viajar por toda Europa.
Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, ha declarado: "La PART e-VAN es un buen ejemplo de la innovación y emoción de Nissan para todo el mundo. Y qué mejor sitio para exhibir la furgoneta de fiesta que la final de la UEFA Champions League, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta."
"Nissan ha demostrado una y otra vez su compromiso con los coches eléctricos, y electrificaremos Berlín con la e-NV200 100 % eléctrica aquí en el Olympiastadion -es la energía de nuestros seguidores la que nos inspira para innovar".
Entre las prestaciones clave de la furgoneta destacan una cabina de DJ en el techo, con sistema de sonido y capacidad para discoteca silenciosa; panel solar con bola de discoteca en el techo que suministra además electricidad a la furgoneta; una coctelera de inspiración eléctrica; dos pantallas independientes de realidad aumentada en los paneles laterales del vehículo, que permitirán a los usuarios crear su propia fiesta de realidad virtual, pista de baile con iluminación LED en la parte trasera del vehículo y nevera para las bebidas, con un toldo iluminado de seis metros de altura."Nissan ha demostrado una y otra vez su compromiso con los coches eléctricos, y electrificaremos Berlín con la e-NV200 100 % eléctrica aquí en el Olympiastadion -es la energía de nuestros seguidores la que nos inspira para innovar".
Entre las prestaciones clave de la furgoneta destacan una cabina de DJ en el techo, con sistema de sonido y capacidad para discoteca silenciosa; panel solar con bola de discoteca en el techo que suministra además electricidad a la furgoneta; una coctelera de inspiración eléctrica; dos pantallas independientes de realidad aumentada en los paneles laterales del vehículo, que permitirán a los usuarios crear su propia fiesta de realidad virtual, pista de baile con iluminación LED en la parte trasera del vehículo y nevera para las bebidas, con un toldo iluminado de seis metros de altura.