Kumho neumático autosellante

Neumático autosellante Kumho

Por

Es el primer fabricante coreano en incorporar la tecnología K-Seal que repara el pinchazo y permite seguir rodando.

El fabricante coreano Kumho Tyre ha lanzado el primer neumático autosellante desarrollado en este país. Emplea la tecnología K-Seal que permite seguir rodando al vehículo cuando sufre un pinchazo al incorporar en su interior un material sellante, un avance que se incorpora a toda la gama Majesty Solus para ofrecer mayor seguridad y confort al volante.
La tecnología K-Seal previene la fuga de aire ante una perforación del neumático por un objeto externo punzante, como un clavo o un tornillo, incluso después de su retirada. Esto es posible gracias a una sustancia viscosa incorporada en la zona interna del neumático que crea una película en el área afectada y permite continuar circulando.
El neumático autosellante repara el posible daño producido por un agente externo y reduce el riesgo de accidente, al tiempo que mantiene prestaciones similares en manejabilidad y frenada a las de un neumático estándar.
Con este lanzamiento, Kumho ha conseguido ser la primera compañía coreana en incorporar un neumático de estas características a su gama de productos. Además, esta innovación viene a completar la oferta del fabricante en neumáticos a prueba de perforaciones, segmento en el que ya contaba con modelos runflat.
Bong-Yeong Sohn, director ejecutivo de la división de Investigación de Kumho Tyre, ha comentado que: “Nuestro objetivo es ofrecer un valor añadido en nuestros productos y estar a la vanguardia en innovación, proporcionando al usuario una conducción más segura y confortable. Esto es lo que hemos pretendido con la tecnología K-Seal, por lo que estamos muy satisfechos”.

“Sin el excelente trabajo, esfuerzo y dedicación realizado por nuestros técnicos del centro de I+D que tenemos en Yongin, no hubiera sido posible alcanzar este hito”, ha añadido Sohn. 

Artículos relacionados

Novedades

Lo más leído

Artículos destacados