MINI Countryman Park Lane

MINI Countryman Park Lane

Por

En el mes de julio se pondrá a la venta esta edición especial con cuatro motorizaciones, tracción ALL4 opcional y acabados exclusivos.

En el Salón del Automóvil de Ginebra se ha presentado una nueva versión del MINI Countryman que se caracteriza por un exclusivo diseño y equipamiento, a la venta a partir del mes de julio bajo la denominación Countryman Park Lane. Desde su lanzamiento, este modelo de cuatro puertas ha conquistado a muchos conductores en todo el mundo porque a una conducción y estilo típicamente MINI, añade grandes posibilidades de uso con cuatro puertas, motorizaciones muy eficientes y un sistema de tracción integral 4×4 opcional que permite circular por caminos sin asfaltar y terrenos con baja adherencia.
El MINI Countryman Park Line -cuyo nombre hace referencia a la avenida Park Line, situada al este de Hyde Park, en el distrito londinense de Mayfair, una de las zonas más exclusivas de la capital británica- se ha presentado en el Salón de Ginebra en un color de carrocería Earl Grey metalizado que se combina con las carcasas de los retrovisores y el techo en una tonalidad Oak Red estrenada en este modelo. Sobre el capo lleva las franjas ´Sport Stripes´, que también se extienden al portón posterior y la parte inferior de los laterales del coche. En los marcos cromados de los intermitentes laterales ´Side Scuttles´ también va incrustado el color Oak Red.
Otros elementos que distinguen a esta versión especial son las llantas de aleación de 18" de diseño Turbo Fan en color gris oscuro, con acabado exterior correspondiente al sistema de tracción total MINI ALL4, es decir, con faldones delantero y posterior de color plateado. Los logos Park Lane aparecen en los Side Scuttles de las luces intermitentes laterales, en el salpicadero y en los listones embellecedores de los umbrales de las puertas de acceso. Los revestimientos de las puertas van en color Carbon Black para crear un ambiente más deportivo y selecto en el habitáculo.
El equipamiento del Countryman Park Line es de lo más completo, con elementos como faros antiniebla de diodos luminosos y luces intermitentes de color blanco. También existe un acabado exterior Chrome Line sin coste adicional y en los modelos altos de la gama cuenta con faros de xenón. En el interior encontramos asientos deportivos de tapicería que combina el tejido y piel Parallel Lines Light Tobacco, climatizador, ordenador de viaje, sensor de luces, modo de conducción Sport, volante deportivo forrado en piel y alfombrillas de vellón.

Los motores previstos para el Countryman Park Line son tres de gasolina y tres diésel con potencias que van desde 90 a 190 CV y cajas de cambio manual y automática en algunas versiones. El tope de gama será el John Cooper Works Countryman con un motor de 216 CV y sistema de tracción total ALL4. 

Artículos relacionados

Novedades

Lo más leído

Artículos destacados