Mash Five Hundred 400cc

Mash Five Hundred 400cc

Por

La marca francesa lanza un nuevo modelo de estética vintage con motor monocilíndrico y 27 CV de potencia.

 Aunque no tiene la historia y el prestigio de otras marcas japonesas y europeas, Mash se está haciendo un hueco importante a partir de un producto que llama la atención por su original estética y rasgos clásicos con un cierto toque retro.

Creada por SIMA, principal importador y diseñador de motos ‘cachondas’ –según dicen los distribuidores- durante los últimos 40 años, Mash ha sabido posicionarse en el mercado y se sitúa como el número 3 del mercados francés en las matriculaciones de 125cc de marchas, 6º en España en el mes de julio pasado con su emblemático modelo Seventy Fice y 9ª marca más vendida en Francia.
Con estos antecedentes, Mash continúa con sus instintos pasionales y lanza un modelo de filosofía vintage, una moto sencilla, ligera, fiable y económica que recibe la denominación Five Hundred 400cc para quienes la estética es tan importante como el rendimiento mecánico.
El motor de 400cc es monocilíndrico con carter en seco, cuatro tiempos, va refrigerado por aire, monta un sistema de inyección Siemens y entrega una potencia de 27 CV. El conjunto es bastante ligero –pesa 151 kilos- y se completa con un tubo de escape doble cromado, motor de arranque eléctrico o arranque a patada par los más puristas, asiento biplaza con correa de sujeción, portaequipajes de serie, doble reloj con velocímetro y cuentarrevoluciones, guardabarros y tapas laterales metálicos que encajan con la filosofía del hierro.
En opción hay una amplia gama de accesorios que permiten personalizar la Five Hundred 400cc, como son maletas, parabrisas o caballete central y se puede elegir entre dos colores, Iron Black o Cherry Red.
Estará a la venta en España durante la primera quincena de octubre con un precio de venta recomendado de 3.995€ y dos años de garantía.

Artículos relacionados

Novedades

Lo más leído

Artículos destacados