Mark Webber en la manufactura Chopard

Mark Webber ficha por Chopard

Por

El piloto australiano de Porsche Motorsport se convierte en embajador de la marca suiza, reforzando sus vínculos con las carreras.

Es uno de los mejores pilotos que ha tenido la Fórmula 1 durante la última década y ahora milita en la escudería Posche Motorsport en el mundial de resistencia con el objetivo de llevar a la marca alemana a lo más alto del podio en las próximas 24 Horas de Le Mans. Y ahora el piloto australiano Mark Webber luce en su muñeca un reloj Chopard Superfast como embajador de la marca, un acuerdo que sirve para reforzar los vínculos de la firma suiza con el mundo de las carreras automovilísticas como patrocinador del equipo Porsche Motorsport y cronometrador oficial.
La relación con Porsche Motorsport se inició en 2014 entre dos marcas que comparten valores comunes como la constante búsqueda del rendimiento y la excelencia, de manera que se ha sellado una asociación fundada en pasiones compartidas. Ambas marcas son un referente para los amantes de los deportes de motor y la relojería, y el fichaje de Mark Webber es para Chopard una continuación lógica de su apasionado compromiso con la competición automovilística y con el desarrollo de su colección Superfast.
“Sobre todo, lo que más aprecio de Chopard, dice Mark Webber, es la auténtica pasión que esta casa puntera de la relojería siente por el deporte del automovilismo, así como el carácter familiar de la empresa. No hay pantallas de humo con Karl-Friedrich Scheufele, co-Presidente de Chopard, me encuentro con un auténtico apasionado y conocedor de las carreras automovilísticas y de la mecánica. Estoy orgulloso de formar parte desde ahora de la familia Chopard”.
“Estar asociado a una de las manufacturas más prestigiosas de la relojería, es para mí un honor», subraya Mark Webber, « Esta asociación tiene un sentido concreto para mí. Durante una competición el tiempo es nuestro mejor amigo o nuestro peor enemigo y la precisión en la medida de los tiempos es una de nuestras principales preocupaciones. Asociarme con Chopard y con la colección Superfast, con unos relojes elegantes y extremadamente precisos, inspirados en las carreras, es por lo tanto, completamente natural”.

Para Karl-Friedrich Scheufele, co-Presidente de Chopard, esta asociación con Mark Webber es excepcional por más de un motivo: “Desde nuestros primeros encuentros, hemos observado un auténtico interés en Mark Webber por Chopard y por los relojes que producimos. Ha reconocido claramente las similitudes que existen entre nuestros dos oficios. Yo sé que compartimos los mismos valores de excelencia y la misma pasión por el deporte del automovilismo. Poder contar con un piloto de tanta experiencia es para nosotros un auténtico honor. Nos alegramos de poder compartir esta aventura común”. 

Artículos relacionados

Novedades

Lo más leído

Artículos destacados