Tres nuevos tablets de alto rendimiento que se adaptan a las necesidades diarias de todo tipo de usuarios.
La nueva gama de tablets G Pad de la firma LG se presenta con tres tamaños de pantalla -7, 8 y 10,1", una gran calidad de pantalla y un alto rendimiento para poder ofrecer una increíble experiencia multimedia a todo tipo de usuarios. La idea es adaptarse a las necesidades de un abanico cada vez más amplio de público, de ahí que se lancen a la vez tres formatos de pantalla.
El modelo de acceso a la gama es el LG G Pad 7.0, diseñado para que pueda adaptarse a la forma de la mano con su pantalla de 7", un dispositivo que combina un alto rendimiento y a pesar de sus dimensiones compactas. El precio de venta recomendado es de 149 euros.
El modelo intermedio de la gama es el LG G Pad 8.0, que está disponible en versión Wi-Fi y 4G, con un tamaño algo mayor y una gran capacidad multitarea que lo convierte en un tablet recomendado para trabajo o entretenimiento. Ya está a la venta por 199 euros.
Y el ´buque insignia´ de la gama es el LG G Pad 10.1, que gracias al tamaño de pantalla IPS de 10,1"permite la visualización de contenidos digitales de gran calidad y además cuenta con una batería de 8.000 mAh de larga duración que proporciona una gran autonomía a la hora de visualizar contenidos y navegar por internet. El precio de venta recomendado es de 249 euros.
Toda la gama de tabletas G Pad, además de ofrecer más color, más potencia y más batería, incluye las mejores prestaciones heredadas del LG G3. Por ello, incluye las tecnologías Toca y dispara, Disparo por gestos, Teclado inteligente y Pantalla Dual, pero sin renunciar a la pantalla IPS, que permite la visualización de contenidos digitales en alta calidad y con una espectacular resolución. Gracias a sus potentes procesadores Quad Core Qualcomm Snapdragon, el usuario puede navegar y disfrutar de los mejores contenidos multimedia a gran velocidad. Toda la serie G Pad cuenta con la funcionalidad QPair 2.0, que permite la sincronización con el smartphone ofreciendo, por tanto, a los usuarios la posibilidad de responder llamadas telefónicas, recibir notificaciones y enviar mensajes de texto directamente desde la tablet a través de Bluetooth.