La nueva gama de sonido incluye el primer altavoz portátil para poder escuchar música en cualquier lugar sin interrupciones y sin cables.
Pensando en los amantes del cine y de la música de calidad, LG lanza una nueva gama de productos de la serie Home Music entre los que se incluye el primer altavoz con sistema Wi-Fi (H4/NP8350), las barras de sonido Wi-Fi (HS7/LAS750M y HS9/LAS950M) y el reproductor 3D de Blu-ray (BP550), todos ellos diseñados para ser totalmente compatibles con smartphones y tabletas que funcionan bajo los sistemas operativos iOS y Android.
Cada uno de los equipos que componen la gama Home Music con tecnología Wi-Fi pueden ser usados independientemente o conectados en serie mediante conexión inalámbrica, usando las tecnologías Advanced Wireless Network y Dual Band Wi-Fi (2.4/5GHz). A diferencia de otros sistemas con conexión Bluetooth, con Home Music la música suena sin interrupciones, incluso si al tener conectado el smartphone al altavoz se recibe una llamada. Además, los usuarios pueden disfrutar de infinidad de bibliotecas musicales en streaming como Spotify, Deezer, Napster, y TuneIn.
El altavoz LG H4/NP8350, el primero que incluye una batería integrada, permite transportarlo de una habitación a otra de manera fácil y sencilla. La gama Wi-Fi Home Music también incluye dos barras de sonido que proporcionan un sonido envolvente e inmersivo. El altavoz LG HS7/LAS750M es perfecto para disfrutar de una experiencia ininterrumpida de sonido en HD. A su vez el modelo HS9/LAS950M ofrece una acústica espectacular.
Con Home Music el usuario crea experiencias de sonido personalizadas gracias a sus múltiples posibilidades. De esta forma, si seleccionamos el modo Home Cinema, podremos conectar de manera inalámbrica los altavoces portátiles H4 NP8350. Además, el BP550 Streaming 3D Blue Ray, conectado a los altavoces Music Flow, permite escuchar música desde cualquier CD o unidad USB.
Home Music va más allá. La función de reproducción automática permite que la música se reproduzca de manera ininterrumpida. La música del smartphone empezará a sonar automáticamente en los altavoces Home Music cuando el sistema detecte que este llega a casa. Home Music funciona también como un asistente personal gracias a su sistema de creación de alertas personalizadas.