El genuino vaquero se presenta en versión Customised & Tapered con cintura más alta y más ajustado desde la rodilla al tobillo.
El clásico Levi’s 501 se pone al día con una nueva versión que se adapta mejor a los gustos del consumidor. A lo largo de generaciones, este pantalón vaquero ha representado un estilo de vida, pero eran muchos los usuarios que se dedicaban a estrechar la pierna. Ahora, con la versión CT (Customised & Tapered), Levi’s se adelanta y hace el trabajo, modificando el tradicional fit del icónico 501 para elevar la cintura y haciéndolo más ajustado de la rodilla al tobillo.
Levi’s se inspira esta primavera 2015 en la Bahía de San Francisco y sus colores llenos de matices. Tomando la misma inspiración como punto de partida, el jean 501® CT está disponible en una amplia variedad de acabados, con nombres como Precita (inspirado en prendas vintage, con lavado a la piedra), Old Favorite (con partes decoloradas y rotos en las rodillas), Cali Cool (un azul medio lavado) y Rolling Fog (con lavado a la piedra y descolorido). Según la talla que se elija, y del look que se quiera conseguir, el 501 CT puede ser llevado slim, regular o más suelto en la zona del muslo.
Variando el fit, y con los distintos tipos de lavados y acabados, el nuevo 501 CT se puede personalizar y llevar de muchas formas. Por ejemplo, se puede combinar con camisetas de cuello redondo o panaderas tanto para hombre como para mujer. Además las chicas pueden crear un look sport con sneakers o algo más formal con zapatos de tacón.
Durante décadas el 501 ha sido un lienzo en blanco para expresar lo que cada uno quisiera, desde Marilyn Monroe a Rihanna, desde Marlon Brando a Kurt Cobain. Customizar un 501 se ha convertido en un medio de expresión del estilo personal. Haz lo que quieras con él.