El megascooter más aventurero, llega con mejoras exclusivas en diseño y confort, mayor eficiencia en emisiones y manteniendo intactas su potencia de 27,72 CV y una amplia autonomía de 328,9 kilómetros por depósito, desde 4.650 euros.
Por

Por
–
El megascooter más aventurero, llega con mejoras exclusivas en diseño y confort, mayor eficiencia en emisiones y manteniendo intactas su potencia de 27,72 CV y una amplia autonomía de 328,9 kilómetros por depósito, desde 4.650 euros.
KYMCO España ha lanzado la nueva versión de su megascooter DTX 350, el modelo más aventurero de la marca, pensado tanto para el asfalto urbano como para recorrer pistas y entornos naturales. Esta nueva edición destaca por ser la más eficiente en emisiones hasta la fecha, sin sacrificar ni un ápice de su potencia (27,72 CV) ni de su sobresaliente autonomía (328,9 kilómetros con cada depósito).

Las mejoras de esta generación se centran en ofrecer mayor confort y un diseño renovado. Entre las novedades sobresale el nuevo asiento, que redefine la experiencia de conducción gracias a un rediseño que mejora la amortiguación y el reparto de pesos, además de un elegante bordado con el nombre del modelo. Todo ello sin renunciar a su capacidad de almacenamiento para dos cascos integrales bajo el asiento.

Otra incorporación son las estriberas metálicas de serie, exclusivas para el mercado español. Están fabricadas en aluminio anodizado con tacos de goma antideslizantes, garantizando un mayor agarre y un toque aventurero. También se incluye una cúpula ahumada de baja altura, que refuerza el dinamismo visual del scooter.

El nuevo DTX 350 se ofrece en dos acabados: verde oscuro satinado y negro mate, y mantiene su competitiva relación calidad-precio, estando disponible por 4.650 euros en la red de concesionarios KYMCO.

Este modelo, que irrumpió en 2022 fusionando el confort del Super Dink con un espíritu más off-road, sigue brillando por su robusto bastidor de acero, dimensiones compactas, suspensiones específicas y tecnología de seguridad como el sistema de frenos ABS con TCS. También equipa frenos de doble disco delantero (Ø260 mm) y disco trasero (Ø220 mm), iluminación full LED, sistema Keyless sin llave, y llantas de aleación ligera con neumáticos mixtos.

El nuevo DTX 350 amplía además su oferta de accesorios originales para potenciar su uso aventurero: defensas laterales de acero galvanizado, cúpula de mayor tamaño, cubremanos rígidos, respaldo acolchado para pasajero, soporte antirrobo para móvil y el elegante baúl KY30, diseñado para cascos integrales modulares.
Artículos relacionados