Si quieres impresionar a tus amigos y montar una discoteca portátil en unos minutos este equipo tiene 160 W y mesa de mezclas.
Parece una sofisticada maleta con asa incluida, pero cuando se abre aparecen dos altavoces de 6,5” y un completo panel de control protegidos por una carcasa de plástico negra con el que podrás improvisar una fiesta en cualquier lugar.
La discoteca portátil JBL EON 206P tiene unas medias bastante compactas (530 x 705 x 340 mm) y un peso de 11.38 kilos para que se pueda transportar al lugar donde se celebra la fiesta y disfrutar de una gran calidad de sonido al aire libre. Cuenta con un amplificador Clase D con una potencia máxima de 160 W (2 x 80 W), dos altavoces de dos vías con un tamaño de 6,5” que tienen una respuesta de frecuencia entre 64 Hz y 22 kHz, sistema bass-reflex y todo tipo de conexiones para poder reproducir música desde diversos tipos de fuentes, como dos tomas Mono Mic/Line, otras dos estéreo y un panel de control con seis canales desde el que se realizan las mezclas, además de una conexión de 3,5 mm jack estéreo para auriculares de alta fidelidad.
El precio recomendado de este equipo para convertirte en el rey de la música portátil es de 499 euros.
Más información en www.jblpro.com