Harley-Davidson Low Rider S

Harley-Davidson Low Rider S

Por

Fiel a su estilo ´naked´, la nueva cruiser de alto rendimiento monta un musculoso motor de 1.800 cc Sreamin´ Eagle Twin Cam 110.

¿Quién dijo que en Harley ya no hacían motos con carácter? Pues aquí tienen la Low Rider S, que lleva las prestaciones de las ‘cruiser’ al límite gracias a un potente motor Screamin’ Eagle capaz de satisfacer a los pilotos más exigentes y con un diseño que no pasa inadvertido.
 
El tercer miembro de la Serie S –junto con la Fat Boy S y Softail Slim S- sobresale por las prestaciones y por sus líneas, inspiradas en la cultura de motos custom de todo el mundo, con suspensiones y frenos actualizados en un modelo que se ha liberado de todo tipo de adornos y nace lista para la acción.
 
Monta un motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110, el V-Twin de mayor cilindrada que se emplea en una Harley-Davidson de serie, equipado con una admisión de alto rendimiento Scereamin’ Eagle Heavy Breather y un escape ‘dos en dos’ estilo Fat Boy, de modo que logra un par de 156 Nm a 3.500 rpm –un 13% más que el modelo estándar-. El embrague se ha reforzado para que envíe la potencia a un cambio Cruise Drive de seis velocidades y el control de crucero mediante acelerador electrónico forma parte del equipo de serie.
 
Otros detalles son los amortiguadores por emulsión con carga de gas Premium Ride y una horquilla de cartucho Premium Ride que garantizan maniobrabilidad y confort sobre la moto. Los componentes de la suspensión reaccionan rápidamente a los pequeños baches, manteniendo los neumáticos sobre el asfalto y asegurando estabilidad y una buena frenada con los tres discos de freno –los delanteros de tipo flotante- con el ABS de serie.
 
Asiento monoplaza, manillar Drag Bar plano sobre elevadores de 5,5”, asiento a una altura de 675 milímetros, guardabarros trasero recortado, piezas de metal en color Vivid Black, llantas ligeras de fundición de aluminio Magnum Gold y emblema dorado en el depósito como homenaje a la XLCR Café Racer de 1977 son algunos de los pequeños detalles que caracterizan a esta exclusiva moto que ya está a la venta desde 20.900€.

Artículos relacionados

Novedades