Un teléfono fijo de formas esculturales que se adapta a la mano, es decorativo y cuenta con avanzadas prestaciones.
Con el auge de los Smarphones el mercado de los teléfonos fijos parecía un tanto olvidado, pero esto no es así a la vista del nuevo dispositivo que acaba de lanzar la firma alemana Gigaset, una fusión de tecnología y diseño que atiende a las necesidades de los hogares modernos con un producto de última generación.
Su carácter fuerte y un diseño realmente atractivo que se adapta a la mano se complementa con un intuitivo funcionamiento mediante menús y la posibilidad de personalizar el terminal con elementos intercambiables.
Al igual que sucede en muchos modelos de la marca, cuenta con tecnología ECO DETC que reduce el consumo de energía hasta en un 80% cuando se encuentra activado el modo ECO y en la modalidad ECO Plus llega a apagar por completo la transmisión de energía, liberando de radiación al equipo cuando está en modo espera o cuando no se encuentra en la estación base.
El teléfono y la base son completamente independientes, de modo que cada parte puede estar en un punto diferente de la casa si no está cargando la batería. Cuenta con una pantalla TFT de 1,8” a color con 65.000 colores, un teclado cómodo, agenda para 200 contactos, alarma integrada, recordatorio de cumpleaños y sistema ‘babyphone’ con función de intercomunicación, sonido de gran calidad mediante la tecnología HSP (High Sound Performance) y función manos libres.
Disponible en colores blanco y champagne, ya está a la venta en la tienda online de Gigaset y en distribuidores autorizados con un precio recomendado de 79,95€.