Una nueva línea de productos inspirados en la obra del pintor impresionista Claude Monet y en concreto su obra Les Nymphéas.
Quienes hayan tenido ocasión de visitar el Museo d´Orangerie en París entenderán mejor esta nueva colección que se inspira en la obra del pintor impresionista Claude Monet. Su obra Les Nymphéas se extiende a lo largo de dos salones ovales de arquitectura convencional e interiores minimalistas de crean un ambiente tranquilo para contemplar el cuadro de lirios acuáticos que se extiende a lo largo de una longitud de más de 300 pies, algo más de 91 metros.
La nueva colección Orangerie de FREYWILLE se inspira en la atmósfera y el ambiente que Monet creó en su jardín de Giverny, un diseño que refleja la influencia de un lugar dedicado a la autorreflexión, los pensamientos y los diversos estados de ánimo. El impresionante diseño de los lirios acuáticos evoca los sentimientos y sensaciones de Giverny, con fragantes flores, cálidos rayos de sol y la suave brisa de Normandía
En la colección podremos encontrar una gran variedad de piezas, como las que se muestran en las fotografías de esta información, el brazalete Diva (990 euros), el colgante Half Moon (340 euros), el colgante Luna Pena (620 euros) y el anillo Luna Picolissima (415 euros).
Más información en www.freywille.com