La bicicleta eléctrica del fabricante español es la más potente de la gama con su motor de 240W y 40 km de autonomía.
En la feria Unibike se han presentado novedades muy interesantes relacionadas con la bicicleta, y también ha sido el escenario escogido por la firma española Flebi para dar a conocer el modelo ‘top’ dentro de su gama de bicicletas eléctricas plegables.
Ágil, divertida y ecológica. Así es la Flebi Supra, una bicicleta ideal para moverte en trazados urbanos, bien por trabajo, turismo o para mantenerte en forma. Y sin tanto esfuerzo, porque lleva integrado un motor eléctrico con tres niveles de asistencia para que las subidas sean menos duras.
Pero una de las ventajas más destacadas de esta bicicleta eléctrica es que se puede plegar en una sencilla maniobra y ocupa unespacio muy reducido (62x33x65 cm), de manera que puedes guardarla en el maletero del coche, subirla a la oficina o dejarla en el trastero sin que moleste. Una vez plegada se puede desplazar como si fuera un troley con las mini ruedas que lleva en el transportín.
Además, lleva un motor eléctrico que ayuda al pedaleo con una autonomía de unos 40 kilómetros y la batería integrada en el cuadro se recarga en 5 horas en una toma de corriente doméstica, soportando hasta 600 ciclos de carga y se puede extraer para realizar la carga en casa o en la oficina. El peso de la bicicleta con batería es de 17,5 kilos, lleva ruedas de 16” y alcanza una velocidad máxima en modo eléctrico de 25 km/h, superando una pendiente máxima del 15%.
En Flebi están tan seguros de la Supra que la van a someter a una prueba de larga duración en la que un periodista especializado la utilizará de forma habitual durante cinco meses y contará todos los detalles relevantes derivados de su uso en el blog sobre bicicletas eléctricas.
Esta bicicleta se puede adquirir en la Flebi Store y tiene un precio de 949 euros.