2021/10/22/md/34998_1-beoplay-eq.jpg
Beoplay EQ Nordic Ice Edition
2021/10/22/md/34999_2-beoplay-h95.jpg
Beoplay H95 Nordic Ice Edition
2021/10/22/md/35000_3-beosound-a1-2nd-gen.jpg
Beosound A1 Nordic Ice Edition 2nd Gen
2021/10/22/md/35001_4-beoplay-a9-4th-gen.jpg
Beoplay A9 Nordic Ice Edition
2021/10/22/md/35002_5-beosound-balance.jpg
Beosound Balance Nordic Ice Edition
2021/10/22/md/35003_6-beosound-stage.jpg
Beosound Stage Nordic Ice Edition

Bang & Olufsen Nordic Ice

22 de octubre de 2021

Una colección en la que los diseños más icónicos de la marca adoptan los tonos de una serena paleta de colores escandinavos que contrasta tonos fríos y cálidos para la temporada navideña.

Compartir en:

La firma danesa Bang & Olufsen ha presentado la colección Nordic Ice, una selección de sus diseños más icónicos elaborados en una serena paleta de colores escandinavos que contrasta los tonos fríos y cálidos, buenas ideas para regalar en las próximas fiestas navideñas.

 

“Durante estos tiempos de incertidumbre, el hogar ha sido un refugio seguro del mundo exterior para muchos de nosotros. Para nuestra colección Nordic Ice, hemos querido continuar con la sensación de calma y confort en el hogar creando productos que transmiten una sensación de serenidad y equilibrio. Más que nunca, estas fiestas marcarán el reencuentro de las familias tras un tiempo de separación para compartir experiencias y momentos. Este año, regale música y alegre a sus amigos y familiares con nuestra colección Nordic Ice”, afirma Christoffer Poulsen, SVP Product Management de Bang&Olufsen.

 

La colección Nordic Ice se compone de los siguientes productos:

Beoplay EQ Nordic Ice Edition (desde 419 euros)

Los auriculares con cancelación de ruido de Bang & Olufsen tienen 6 micrófonos incorporados para permitir llamadas claras y un sonido auténtico. El aluminio de tono frío contrasta con los materiales suaves de un tono más cálido y el detalle de la litografía en el disco de aluminio queda enmarcado por el borde pulido. El estuche de carga está anodizado para una mayor durabilidad durante los desplazamientos y es el regalo perfecto para un viajero urbano.

 

Beoplay H95 Nordic Ice Edition (desde 849 euros)
Estos auriculares inalámbricos ANC están diseñados para ofrecer la mejor experiencia auditiva, con una comodidad duradera, una eficaz cancelación activa del ruido y un sonido potente gracias a sus conductores de titanio hechos a medida. El tono frío del aluminio contrasta con el tono cálido de la piel de cordero de las almohadillas para ofrecer la máxima comodidad. El logotipo litografiado en los discos de aluminio está enmarcado por el contorno pulido. Este producto es un gran regalo para los viajeros o los que prefieren la comodidad de trabajar desde casa.

 

Beosound A1 Nordic Ice Edition 2nd Gen (desde 259 euros)

Beosound A1 es el altavoz portátil perfecto con un sonido fuerte y cautivador rico en bajos. Totalmente resistente al polvo y al agua, Beosound A1 está preparado para hasta 18 horas de reproducción ininterrumpida. La sofisticada superficie de la rejilla de aluminio está tintada en un color frío que recuerda al hielo nórdico. El logotipo de Bang & Olufsen en la base del altavoz está impreso con tinta brillante para reflejar la luz. La correa de cuero de la firma tiene un cierre de aluminio mate con un logotipo litografiado a ras y un borde pulido para un doble acabado.

 

Beoplay A9 Nordic Ice Edition (desde 3.299 euros)
El icónico altavoz con Wi-Fi Beoplay A9 llena cualquier habitación con un sonido minucioso gracias a su potente sistema de amplificación digital de 480 vatios, lo que lo convierte en el producto imprescindible para los amantes del sonido. La adaptación a la habitación incorporada ajusta el sonido perfectamente a su entorno para que los usuarios puedan experimentar la música tal y como la concibieron los artistas. El soporte de Beoplay A9, está fabricado por primera vez en aluminio pulido con perlas, tienen una sofisticada superficie mate, con un acabado de aspecto frío. El anillo de aluminio de su icónica forma circular está realzado con una superficie pulida. La cubierta de tela tejida de tonos cálidos de Kvadrat contrasta con los tonos fríos del aluminio.

 

Beosound Balance Nordic Ice Edition (desde 2.500 euros)
El altavoz dinámico con Wi-Fi Beosound Balance es un galardonado altavoz inalámbrico con un rendimiento acústico dinámico diseñado para ser colocado pegado a la pared en una estantería o mesa auxiliar en el hogar. Beosound Balance ofrece haces sonoros de gran calidad para lograr una experiencia acústica clara en la parte delantera y potenciar el sonido en la parte trasera. El resultado es una experiencia acústica impresionantemente extraordinaria en comparación con su tamaño y es el regalo definitivo para el amante del interiorismo.
La edición Nordic Ice cuenta con una base de aluminio reciclado y el logotipo grabado con láser brilla en la superficie mate.  Los bordes de la base están pulidos para captar la luz y acentuar su forma curva. Beosound Balance también incorpora un tejido de punto Kvadrat sin costuras que confiere al altavoz una calidad cálida y táctil.

 

Beosound Stage Nordic Ice Edition (desde 1.999 euros)
La experiencia del televisor llega a otro nivel con Beosound Stage, una barra de sonido cuidadosamente elaborada que suena tan bien como luce y es un gran regalo para los amantes del cine. Beosound Stage mejora la experiencia visual con una combinación de lo último en tecnología de audio y un diseño sin fisuras, además de ser lo suficientemente potente como para evitar la necesidad de un subwoofer independiente.
Para la colección Nordic Ice, el marco de aluminio se ha creado con un doble acabado en el que la superficie principal es mate con un borde pulido. Los detalles pulidos de los iconos se han conseguido mediante un proceso de litografía. El tejido de Kvadrat aporta una sensación de calidez, creando la sensación de un objeto de interior, perfecto para cualquier ambiente.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda