El polivalente coupé de cinco puertas luce una carrocería bi-tono y monta el motor BlueHDi 120 con cambio EAT6 por 31.400 euros.
En el 60 aniversario del lanzamiento del mítico DS, la firma francesa está potenciando la imagen y completando su gama de vehículos exclusivos. La novedad más reciente es el DS 4 Edición Limitada 1955 que recibe un equipamiento muy completo, un aspecto diferente en el interior y exterior con detalles específicos como la carrocería bi-tono, todo ello por 31.400 euros.
Uno de los elementos característicos de esta Edición Limitada 1955 es el color de su carrocería bi-tono, formada por el color Azul Encre combinado con el techo en negro. También se incluyen detalles específicos de estilo gracias al paquete de personalización ’60 años’ que incluye carcasas de los retrovisores exteriores grabadas con láser, los centros de rueda en dorado mate y el logo DS sobre el capó en ese mismo color, identificadores exteriores específicos con el logo 60 años y alfombrillas exclusivas para este modelo.
En cuanto al equipamiento de serie, el DS 4 Edición Limitada 1955 cuenta con pantalla táctil a color de 7” con sistema de navegación, volante de cuero, control de la presión de los neumáticos, climatizador automático bi-zona, encendido automático de las luces de cruce, sensor de lluvia y sistema Connecting Box que asegura la conectividad con el Smartphone mediante Bluetooth, USB o toma de audio.
La motorización elegida para esta Edición Limitada es la nueva mecánica BlueHDi 120 S&S asociada a un cambio automático con convertidor de par EAT6 que cuenta con una potencia de 120 CV, un par máximo de 300 Nm desde las 1.750 rpm y destaca por el bajo consumo de combustible: 4,4 litros de media y emisiones de CO2 de 108 g/km.