Los zapatos más clásicos de la marca se modernizan con un toque personalizado y una apuesta por el color y la innovación.
Por
Por
–
Los zapatos más clásicos de la marca se modernizan con un toque personalizado y una apuesta por el color y la innovación.
La mayoría de los incondicionales de Dr. Martens comenzaron su relación con la marca gracias a aquellas inolvidables botas negras o color cereza que los acompañaron en mil conciertos, les aguantaron las más duras pateadas por la ciudad siendo unas fieles compañeras en sus años más rebeldes. Sin embargo, sin renunciar nunca a un par nuevo de aquellas míticas 1460 de ocho agujeros, los fans de Dr. Martens han comprobado que pueden seguir siendo fieles al estilo de la marca en las nuevas circunstancias que los años y la vida les han impuesto. En aquellas ocasiones en las que hay que vestir de un modo más clásico y formal, pueden seguir sintiéndose a gusto sabiendo que su calzado es Dr. Martens.
Del mismo modo, la familia CORE LESTER consigue darse la vuelta por completo con una sencilla operación: vestirse de un solo color, desde los cordones a la suela, que se hace translúcida para aportar un toque alternativo a este zapato funcional y elegante. Este estilo monocromo consigue unos espectaculares resultados a la hora de atraer miradas, manteniendo siempre el espíritu Dr. Martens, ya sea en la oficina o paseando informalmente por la ciudad. Este modelo en canvas se ofrece en negro y en el ocre envejecido que figura sobre estas líneas.
Artículos relacionados