Dodo boutique París

Dodo abre boutique en París

Por

En el número 350 de la rue Saint-Honoré, en pleno corazón de la capital francesa, con un concepto de tienda contemporánea y chic.

Con el objetivo de estimular un sexto sentido, el de la imaginación, la firma de complementos de moda Dodo acaba de inaugurar su nueva boutique en pleno corazón de París, en la prestigiosa rue Saint-Honoré, un establecimiento que abrió sus puertas en 2006 como primera boutique extranjera, a la que luego siguieron otras en Londres, Florencia o Milán.
La decoración es fruto de la creatividad de Paola Navone, que desde hace ocho años traduce en arquitectura el alma de Dodo, mezclando formas, colores y materiales inspirados en una naturaleza legendaria y maravillosa. Al igual que el resto de las boutiques del mundo, es una danza de irónicas y excéntricas sugestiones: del prado verde que desciende del techo a la pared tapizada de flores o similar a la arena mojada modelada por el viento, todo un “mundo de maravillas volcado cabeza abajo”, como lo ha definido la misma diseñadora.
En el establecimiento parisino, el concepto original se expresa en una interpretación de los elementos destilada en clave contemporánea y chic, a tono con el encanto de la ‘ciudad de la luz’. Las paredes se encuentran cubiertas por un mosaico Bisazza blanco y negro ‘efecto pixel’ con grandes flores, una reinterpretación de los frescos donde las rosas emergen como preciosos fragmentos recuperados.

Esta mezcla de elementos conforma una atmósfera original, donde las decoraciones asumen un aspecto teatral y en la que reinan combinaciones inesperadas como una mesa de madera maciza de aspecto primordial, butacas de terciopelo, tótems de madera en bruto que sostienen las vitrinas con las joyas y un espacio-acuario totalmente azul. 

Artículos relacionados

Novedades

Lo más leído

Artículos destacados