Con 46 destinos en 21 países y más de 150 pasajeros españoles a bordo, el barco MSC Magnifica ha partido hoy desde el puerto de Barcelona para dar inicio a un viaje inolvidable que recorrerá los cinco continentes.
Por
Por
–
Con 46 destinos en 21 países y más de 150 pasajeros españoles a bordo, el barco MSC Magnifica ha partido hoy desde el puerto de Barcelona para dar inicio a un viaje inolvidable que recorrerá los cinco continentes.
El MSC World Cruise 2025 inició hoy, 7 de enero, su emocionante travesía desde el puerto de Barcelona. A bordo del MSC Magnifica, un total de 157 españoles, entre ellos 22 madrileños, se embarcan en esta extraordinaria experiencia de 120 días que los llevará a descubrir 46 destinos en 21 países alrededor del mundo.
Desde hoy y hasta el 7 de mayo, los pasajeros disfrutarán de una aventura inolvidable. El crucero comienza explorando el Mediterráneo, con su primera escala en Málaga, para luego cruzar el Atlántico hacia América. Las paradas destacadas en el continente incluyen Salvador de Bahía y Río de Janeiro en Brasil, Buenos Aires en Argentina, y la naturaleza virgen de las Islas Malvinas.
El viaje continúa hacia el Pacífico Sur, pasando por Tahití, la Polinesia Francesa y las Islas Cook. Luego, los cruceristas explorarán la costa de Nueva Zelanda y Australia, antes de dirigirse hacia los exóticos paisajes del Océano Índico, incluyendo las Maldivas, las Seychelles y Madagascar. Finalmente, la travesía pasa por Sudáfrica, Namibia, Senegal y Fuerteventura antes de regresar al Mediterráneo.
Los pasajeros del MSC World Cruise 2025 tendrán acceso a 15 excursiones incluidas, pensadas para maximizar el disfrute en cada destino. Entre las más destacadas se encuentran la Mezquita Hassan II y la ciudad de Casablanca, en Marruecos, un recorrido guiado por los principales puntos de interés de Río de Janeiro, la visita a Valparaíso y Viña del Mar, en Chile y la exploración de las maravillas de Tahití en la Polinesia Francesa y el paseo marítimo de Auckland, Nueva Zelanda.
Además, en Australia, los viajeros podrán recorrer las ciudades de Fremantle, Melbourne y Perth, mientras que las Islas Cook ofrecen experiencias únicas de snorkel en sus aguas cristalinas. Los pasajeros también tendrán la opción de reservar excursiones adicionales, tanto antes como durante el viaje.
El MSC Magnifica combina diseño elegante y funcionalidad para ofrecer una experiencia inigualable. Equipado con una piscina cubierta con techo retráctil, el barco se adapta a las condiciones climáticas de cada región. Además, ofrece múltiples opciones de entretenimiento, como bolos, cine 4D, espectáculos en el Royal Theatre, y actividades deportivas como minigolf y jogging.
Para los amantes de la gastronomía, el crucero incluye el Paquete Dine & Drink, con bebidas en restaurantes principales y áreas de buffet en horarios específicos. Los pasajeros también tendrán acceso a cinco restaurantes y doce bares temáticos. Más información en https://www.msccruceros.es/
Artículos relacionados