A la inauguración de las nuevas instalaciones del grupo Quadis asistió Rafa Nadal y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.
Kia Motors Iberia y Automobils A.R. Motors han inaugurado un nuevo concesionario de la red Quadis en Barcelona, en la calle Comte de Urgell 276, en pleno centro de la ciudad, unas instalaciones que destacan por sus innovadoras prestaciones, diseño moderno y funcional, con más de 700 m2 de exposición para todos los modelos de la firma automovilística coreana perteneciente al grupo Hyundai.
Este nuevo concesionario se convierte en la instalación más grande de la marca Kia en España, y además de la zona de venta y exposición cuenta con un taller de más de 1.500 m2 con todos los servicios de postventa y una importante oferta de vehículos seminuevos, de gerencia y vehículos de ocasión de la marca. Una de las grandes novedades de este concesionario de la red Quadis es que ofrecerá servicio de parking para los clientes dentro mismo de las instalaciones.
Los usuarios de esta concesión tendrán acceso a todos los modelos de KIA con las mejores condiciones de financiación. Con motivo de la presentación de las nuevas instalaciones, los asistentes pudieron contemplar en primera persona los últimos lanzamientos de la marca como el nuevo Soul EV, el primer modelo 100% eléctrico de la marca comercializado fuera de Corea y el nuevo Kia Sorento.
Este centro es un ejemplo de la evolución de Kia, que ofrece una gama totalmente renovada. Una apuesta por la innovación y la funcionalidad de la mano de la mejor calidad y pensando siempre en las necesidades de los usuarios.
La presentación estuvo apadrinada por el tenista Rafa Nadal, que ejerce de embajador de la marca desde el 2004 y por el alcalde de Barcelona, Xavier Trias. Junto a ellos, estuvieron presentes el director general de Kia Motors Iberia Emilio Herrera, el presidente de Quadis Joan Manuel Soler, el consejero delegado de Quadis Lluís Soler, y el director general de Quadis Pol Soler.