2021/11/24/md/35472_1.jpg
Preguntando a las mujeres, Under Armour ha mejorado los sujetadores deportivos
2021/11/24/md/35473_2.jpg
Sujetador Under Armour Crossback Printed (40 euros)
2021/11/24/md/35474_3.jpg
Sujetador Under Armour Infinity (60 euros).
2021/11/24/md/35475_4.jpg
Sujetador Under Armour Smartform RUSH (55 euros)
2021/11/24/md/35476_5.jpg
Sujetador Under Armour Crossback Printed (40 euros)
2021/11/24/md/35477_6.jpg
Sujetador Under Armour Smartform RUSH (55 euros)

Under Armour reinventa sus sujetadores deportivos

24 de noviembre de 2021

La opinión de mujeres deportistas ha servido para que se sientan más cómodas que nunca con esta prenda, en tres modelos indicados para la práctica de diferentes actividades.

Compartir en:

Escuchando la opinión de mujeres reales, Under Armour ha conseguido mejorar una prenda que debe ser cómoda a la hora de practicar deporte. Esta firma de material deportivo está convencida de que los sujetadores no deberían ser complicados. Todo lo contrario, deberían ser cómodos y servir de apoyo para mejorar el rendimiento.

 

Y con estas opiniones han reinventado sus sujetadores deportivos para que las mujeres se sientan más cómodas que nunca. Ahora las mujeres tienen tres modelos que se adaptan a sus necesidades a la hora de practicar deporte.

 

Sujetador Crossback Printed (40 euros). Está diseñado con sujeción estratégica para actividades de impacto medio como ciclismo, entrenamiento con peso o boxeo. Las copas son suaves y de secado rápido, con perforaciones para una mayor transpirabilidad, y extraíbles con flechas que marcan derecha e izquierda. Los tirantes cruzados con detalle abierto se han actualizado para ponerlo y quitarlo con mayor facilidad, con un diseño interior que mantiene las almohadillas en su sitio, incluso al lavarlo. La banda elástica ofrece una sensación muy suave y el tejido HeatGear supersuave de doble capa ofrece una sensación de excelente contacto con la piel.

 

Sujetador Infinity (60 euros). Tiene un diseño con sujeción estratégica para actividades de alto impacto como el running y deportes aeróbicos, de campo o pista. El relleno de PU inyectado moldeado de una sola pieza ofrece comodidad y protección, mientras que los paneles de malla crean una mayor transpirabilidad. Lleva una banda suave que capilariza el sudor con cierre de gancho para quitar y poner fácilmente, tirantes cruzados ajustables, tejido HeatGear que ofrece un excelente contacto con la piel y materiales que eliminan el sudor y secan rápidamente.

 

Sujetador Smartform RUSH (55 euros). Indicado para actividades de impacto medio como ciclismo, entrenamiento de peso o boxeo por el diseño con sujeción estratégica. A medida que el cuerpo desprende energía, el tejido con minerales la absorbe y la devuelve para mejorar la resistencia. Lleva tejido Jacquard interior que se adapta al cuerpo para un ajuste y una sujeción personalizados, con paneles de malla colocados estratégicamente que añaden transpirabilidad en los puntos necesarios y un diseño de espalda cruzada con un tejido sellado de corte sin rematar que resulta cómodo y muy suave.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda